Problema con P Rails (posición)

  • 2
dfx
#13 por dfx el 14/09/2018
Gracias compis, me voy a poner manos a la obra e intentaré que me quede lo mejor posible, porque dársela al luthier es esperar mínimo una semana, si no es más, solo una duda, la goma espuma, como de gruesa tiene que ser???, me refiero si tiene que ser junto con el grueso de la pastilla, como la profundidad del hueco?, o es indiferente???. Imagino que el ancho será el mismo de la pastilla, de muelle a muelle. Gracias de nuevo, el video de gran ayuda. Un abrazo compis
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bocata
#14 por Bocata el 16/09/2018
Supongo que sera como la profundidad del hueco o más.
Subir
dfx
#15 por dfx el 17/09/2018
Gracias Bocata, pero incluidos los tornillos y muelles, es decir, de parte a parte de la pastilla???, a lo ancho me refiero, porque, cuando quiera subir o bajar la altura???
Subir
spacefrehley_es
#16 por spacefrehley_es el 17/09/2018
Si la espuma es densa tendrás dificultades para subir y bajar (sobre todo) la pastilla, pero tampoco es una cosa que se haga todos los días, la isma espuma que te viene en la caja de las pastillas como proteccion te puede valer, y esa es mas blanda y te permite más juego para subir y bajar
Subir
dfx
#17 por dfx el 17/09/2018
Muchas gracias Space... Te agradezco, era mi duda, pero, sí es cierto que, una vez puesta, la altura no se va a modificar, entonces, que es mejor???, más dura y así se mueve menos, o más blanda???, no tengo la de las pastillas, son de ocasión de un forero. Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Subir
spacefrehley_es
#18 por spacefrehley_es el 18/09/2018
Mejor la dura para mi gusto
Subir
dfx
#19 por dfx el 18/09/2018
Ok, gracias Space..., ya la he puesto y queda de lujo, así sí, antes me dejaba inquieto la asimétrica de la pastilla. Gracias a todos, un saludo amigos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo