Problema mu raro co M Audio fast track usb

liriko
#1 por liriko el 28/07/2011
Buenas a todos!!Primero decir que llevo dos días ojeando por el buscador y no encuentro nada relacionado con mi problema!!!Lo digo más que nada porque sé que se habla mucho de la M-Audio y cualquiera podría decir que antes de pedir ayuda mire en el buscador!!

Me compré esta interface USB,he seguido las instrucciones al pie de la letra y tal!!!Tengo instalados los Drivers actualizados y todo,Enchufo mi guitarra,entra señal y sale por los parlantes!!Hasta ahí todo bien!!El problema es que teniendo configurado todo bien en Cubase(creo)y cuando le ordeno a cubase que utilice los drivers de la targeta para asignarla me sale una ventanita que dice:"The ASIO sample rate is not supported by one of the USB interfaces!Please check your sync settings in the control panel"Y no la puedo utilizar en Cubase!!!Hago lo que me dice el mensajito(creo) y veo que la targeta M Audio no está sincronizada!!
¿Puede ser que la targeta integrada Realtek esté en conflicto con la M-Audio??¿¿Para desinstalarla hay que desinstalarla desde la BIOS???En la tienda me digeron que no era necesario desinstalar la integrada...Tambien cuando ejecuto la simulación me la hace de la realtek.
Bueno espero haberme explicado bien!!!Gracias a todos...xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 28/07/2011
selecciona 44.1khz en tu fast track...
Subir
liriko
#3 por liriko el 29/07/2011
En mi fast track???Como??En cubase ya está seleccionada 44.1khz!!
Subir
liriko
#4 por liriko el 29/07/2011
Bueno,despues de estar unas cuantas horas creo que podré solucionarlo!!Buscando en la web de M-Audio he encontrado un solucionador de problemas y entre un montonazo de ellos estaba mi problema!!Y dice así:

When I launch my recording application, I get an error message indicating The ASIO sample rate is not supported . . . Please check your sync settings in the Control Panel. How do I resolve this?

A: There is currently a known issue with the device drivres for M-Audio USB interfaces that affects multi-client operation. This error can occur when launching an ASIO application and another application, or in some cases the Windows operating system, is trying to access the device. If you are receiving this error message, quit your recording application, then go to the Windows Control Panel and select your computer's built-in sound card as the default playback and recording device. This will allow you to use your M-Audio device with your ASIO application.

When you would like to use your M-Audio device for non-ASIO applications (e.g. iTunes, Internet Audio, Windows Media Player, etc), you can set your M-Audio device as the default playback device from the WIndows Sound Control Panel.


Yo no entiendo nada de inglés asi que lo traduje desde google que por cierto vaya porquería de traductor!!Lo cual,no estoy completamente seguro de lo que quiere decir el mensajito!!!A mi entender es que desinstale la integrada y despues seleccione la fast track en dispositivos de audio como la targeta preterminada!!!Y ahora está la movida!!!Puedo quitar la targeta integrada de la placa o hay que desactivarla desde la BIOS y luego quitarla???
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 29/07/2011
Pues no macho, lo que te dice es que los drivers tienen un bug al ser usados como tarjeta multicliente, que quiere decir que puedes tener abierto por ejemplo varios programas que utilizan los recursos ASIO a la vez y/o ver una peli al mismo tiempo.
Los programas tipo cubase utilizan todos los recursos de la tarjeta en cuestion de I/O (input/output). Lo que te recomienda es que uses otra tarjeta como fuente de sonido de windows (seguramente tendrás alguna tipo realtek) y la m-audio la uses solo con cubase. También puedes tener conflicto a lo mejor si estas usando la m-audio en skype junto a cubase. Y seguramente si abres Cubase y Fruity Loops a la vez solo te funcione uno de los dos. Al final te dice que cuando quieras usar la m-audio para ver pelis o escuchar musica simplemente vuelvas a cambiar la fuente de sonido por defecto.
Subir
robertini75
#6 por robertini75 el 29/07/2011
Hola, prueba de conectar primero la m-audio al PC, luego abre el cubase, mira si tienes la pestaña Dispositivos/ configuracion de dispositivos, ahi deberias tener tu m-audio seleccionada, lo de desinstalar la que otra realtek yo no lo haria, luego puedes ir a inicio/panel de control/dispositivos de sonido y audio/audio y en reproduccion de sonido donde pone sonido predeterminado ahi tambien puedes escojer si la m-audio o la realtek, si estas trabajando con la m-audio con cubase por ejemplo, esto ultimo te sirve para no tener conflictos por si luego quisieras abrir por ejemplo windows media player para escuchar una cancion, ya que asi te hace trabajar todo el sonido por la interfaz, de la otra manera a lo mejor no podrias escucharlo todo a la vez, prueba a ver que tal. Por cierto, que windows tienes y que cubase?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
audio.jpg
Subir
liriko
#7 por liriko el 29/07/2011
Gracias NOWHEREDOG,ya estaba para desactivarla desde la BIOS!!Nowheredog que podría hacer???Entiendo tu traducción pero no entiendo como solucionarlo!!!:(

Robertini75 el caso es que lo tengo todo bien seleccionado pero por alguna razón no me la pilla!Lo que hice fué deshabilitar la realtek y por un momento cubase aceptaba la M-Audio pero luego salió el mensajito!!!Fíjate en las capturas que subo que en la pestaña de audio de dispositivos de audio la opción de volumen en el campo de grabación de sonido no está marcada para seleccionar!!Y en la pestaña de volumen tambien está desactivado!!Me trae loco este tema!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.bmp
dibujo2.JPG
Dibujo3.bmp
Dibujo4.bmp
Subir
liriko
#8 por liriko el 29/07/2011
Dispositivos de sonido y audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibujo2.JPG
Subir
robertini75
#9 por robertini75 el 29/07/2011
Has probado en deseleccionar la casilla de usar solo dispositivos predeterminados en propiedades de dispositivos de sonido y audio? Yo lo tengo asi, y en grabacion de sonido ahi nunca lo he cambiado, siempre dejo la realtek que lleva el pc,si lo cambio a la interfaz externa si que me pasa lo mismo que a ti. Si no es eso ahora mismo no se me ocurre nada mas...
Subir
liriko
#10 por liriko el 29/07/2011
Pues si he probado y nada tio!!!Es un problema de la ostia,no hay manera!!!Muchas gracias por responder tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo