Problema con microfono de guitarra acustica.

arrospide
#1 por arrospide el 18/10/2013
Tengo un pequeño gran problema con una guitarra acustica que me compre hace poco. La guitarra me encanta tiene muy buenos graves y es bastante comoda para tocar con cuerdas 010, bueno, en fin me encanta la guitarra. Ahora el problema. Se me ocurre conectarla a mi amplificador y veo que suena todo de maravilla EXCEPTO LA SEGUNDA CUERDA. La cuerda B casi no suena comparada con el nivel de las demas. Se escucha muuy bajita comparada con las otras cuerdas. A que se debe esto? Problema del ampli no es, porque la probe en un VOX VT40+ y en otro ampli de bajo que tengo por ahi. Seguro es el microfono de la guitarra pero no se porque afecta solo a la segunda cuerda. Podra ser por algun golpe? La bateria nunca la cambie, pero si tuviera poca bateria afectaria a las demas cuerdas tambien no? Ayuda por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fonseca_bg
#2 por fonseca_bg el 20/10/2013
la pastilla es un piezo debajo del puente? Entonces seguramente la superficie del hueso del puente no haga contacto con la pastilla en esa cuerda, tendrás que limar el hueso hasta que este plano. Pero con cuidado de no dejarlo muy pequeño y las cuerdas muy pegadas al diapasón porque trasteara.
Subir
arrospide
#3 por arrospide el 25/10/2013
fonseca_bg escribió:
la pastilla es un piezo debajo del puente? Entonces seguramente la superficie del hueso del puente no haga contacto con la pastilla en esa cuerda, tendrás que limar el hueso hasta que este plano. Pero con cuidado de no dejarlo muy pequeño y las cuerdas muy pegadas al diapasón porque trasteara.


No lo se, creo que es como cualquier guitarra acustica, sinceramente no tengo ni idea de donde esta el microfono... Muchas gracias igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo