Problema con mi randall Rm-100 m (si, otro xD)

  • 2
Oveja
#13 por Oveja el 22/01/2013
Has solucionado ya señor negro? Cuidadico con los fusibles de fusión lenta para el el general. Ya te dije que por ese fusible pasa la corriente del enchufe, o sea la de tu casa y esa... no debería llevar picos. Al fundir ese fusible está cortando toooooooooooooooodo la electricidad del ampli. Si pones uno de fusión lenta, permitirá pasar algunos picos (cosas malas) y puedes dañar algo más. Por cierto lo del cable que han dicho antes, no se si te acuerdas que al medir un cable tuvimos un cierto problemita (puuuum) así que no uses ese cable .
Nos vemos en los ensayos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose-j-guitar-lespaul
#14 por jose-j-guitar-lespaul el 23/01/2013
#13 :P gracias ove.
Llamé a la tienda donde me compré el ampli y me dijeron que el problema estaba ahí, en el caso de que no, lo cubre la garantía.
xDD el cable ese no le uso xD y claro que me acuerdo jajajaja xD pensé que se te jodió el polímetro xDD ya cuando me llegue el fusible te aviso y le damos algo de cera al ampli :P
Por cierto, necesito consejo, ya que bueno... xD una harley benton con ese randall xDDDDDDD LoooL xD
Nos vemos en los ensayos o cuando quedemos xDDD
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#15 por jose-j-guitar-lespaul el 26/01/2013
Señores, he probado a cambiar la fuente de alimentacion y ponerle fusibles de fusión lenta y sigue petando los fusibles.
Me dijeron que puede ser que el ampli este cortocircuitado. U.U no sé que hacer
Subir
jeronimix
#16 por jeronimix el 26/01/2013
Pues si es nuevo, a donde lo comprastes y q te lo arreglen o re lo cambien, no hay.otra titi, yo te lo miraba pero si esta en garantia mejor no abrirlo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo