Problema con mi randall Rm-100 m (si, otro xD)

  • 1
jose-j-guitar-lespaul
#1 por jose-j-guitar-lespaul el 17/01/2013
Llevo poco tiempo en esto de las válvulas, de echo menos de un mes, me compré un randall rm-100m, y me da "ciertos problemas" con eso quiero decir que no tengo ni idea de como van los valvulares y que el problema es mi falta de conocimientos, ya que se lo llevé a mi profesor de guitarra, Raúl Rodrigo (ex-sherpa) ya que quería una opinión profesional respecto al ampli ye dijo que le encantó y así visto por encima no le encontró problema ninguno.
El caso es que en lo que va de mañana me ha fundido 2 fusibles y no he podido ni enchufarme, me aseguré de que las conexiones estuvieran en su sitio y que tanto la pantalla como el ampli estuvieran a 16 om, ¿sabéis qué podría ser?
Un saludo y muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jeronimix
#2 por jeronimix el 17/01/2013
Q pasa titi, has mirado q las valvulas esten bien encastradas en su sitio? Si tienen un mal contacto con la vibracion ouede hacer eso, q te funda fusible, el fusible q te funde cual es, el general q va al lado de la clabija de corriente o por dentro de la etapa. Ya me cuentas, aaaaadios
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#3 por jose-j-guitar-lespaul el 17/01/2013
Buenas.
Pues si, miré si era cosa de que estuvieran mal las válvulas y las saqué y volví a meter y me reventó otro fusible, can 3 en menos de 2 horas XD
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4 por jose-j-guitar-lespaul el 17/01/2013
Ah el fusible es el general
Subir
jeronimix
#5 por jeronimix el 17/01/2013
Q salta nada mas encenderlo?
Subir
JuanFranDF
#6 por JuanFranDF el 17/01/2013
el ampli lo puedes encender y tira el fusible cuando kitas el standby?? o lo tira nada mas darle al power??
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#7 por jose-j-guitar-lespaul el 17/01/2013
Creo que si, pero lo que es el piloto de on se va apagando poco a poco
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#8 por jose-j-guitar-lespaul el 17/01/2013
Nada mas al darle al power
Subir
JuanFranDF
#9 por JuanFranDF el 17/01/2013
uuufff.....entonces es casi imposible que sea de valvulas!! está en garantia??
Subir
jeronimix
#10 por jeronimix el 17/01/2013
Una cosa muu sencilla, pruebalo con otro cable de corriente, a ver si va a estar mal o puedes tener una derivacion
Subir
JuanFranDF
#11 por JuanFranDF el 17/01/2013
asegurate tambien de que los fusibles que estas poniendo son de iguales caracteristicas, amperaje y tal, por cierto, algunos amplis llevan unos fusibles mas especiales que se llaman de fusión lenta o algo asi!!!
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#12 por jose-j-guitar-lespaul el 17/01/2013
Okiii muchas gracias :) ésta tarde salgo a comprar fusibles y comprare de esos y si me sigue dando problemas probare a cambiar el cable ^^ gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo