Q tal, tengo un problema, no soy experimentado con las guitarras con Floyd rose, y debido a mi falta de práctica, ajusté muy fuerte un perno (locking nut bolt srew) [o como lo llamen] de la primera y segunda cuerda, ahora el agujero (o como lo llamen) donde entra la llave perdió la forma y quedó redondo en vez de hexagonal, y ya no lo puedo girar con la llave, y por lo tanto no lo puedo quitar, el problema es el perno, no la llave, porque la llave funciona con los demas pernos. el que me vendió la guitarra me dijo que se debe quitar el perno con un (sin mal no me acuerdo) "alicate a presión", y me indicó un lugar donde comprar un perno nuevo para remplasarlo. asunto resuelto...
¿pero mi duda es qué tipo de alicate a presión debo comprar? alguna recomendación para el proceso de quitar el perno?
he leido que hay que tener cuidado con los alicates a presión, es por eso mi preocupación, gracias.
¿pero mi duda es qué tipo de alicate a presión debo comprar? alguna recomendación para el proceso de quitar el perno?
he leido que hay que tener cuidado con los alicates a presión, es por eso mi preocupación, gracias.

gracias