Problema con mi Jim Dunlop 535Q (wah wah)

fabian_dds
#1 por fabian_dds el 29/05/2008
desde hace un tiempo tengo un Wah wah Jim Dunlop, (buen pedal, lo recomiendo ;) jaja... pero....)

...pero cuando esta activado... la diferencia de volumen entre la posicion de las freq. mas altas ("...ah") y la de las las bajas ("w..." ) es mucha... la de las altas es mucho mas fuerte...
me molesta porque, por ejemplo para los solos, suena como si bajara y subiera el volumen; como "...ah...ah...ah..." en vez de " waauaauauaauauaauaa" :|
no se si esto será normal en este modelo... aunque lo dudo...


y por si influye en algo... aqui esta mi pedalera

Guit -> Boss NS-2 ->(Send)> Afinador Ibanez -> Boss CS-3 -> Boss DS-1 -> Jim Dunlop Cry Baby 535Q ->(Return)> Boss FV50 -> Ampli (Marshall)

y si esta mal ese orden tb me podrían ayudar...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 29/05/2008
Joder tio, como pones la puerta de ruido justo a la salida de la guitarra??? se estara comiendo toda la señal, y por eso suena mal... la puerta de ruido, justo entre el ultimo efecto de la cadena y la entrada del ampli, para que no se te coma frecuencias... si me equivoco que alguien me corrija plis :saludo:
---------------------------------
Yo usaria los pedales asi:

guitarra -->volumen, wah, compresor, distorsion -> puerta de ruido -> ampli

El afinador no se donde lo meteria, pero supuestamente da igual....
Subir
fabian_dds
#3 por fabian_dds el 29/05/2008
jajaja te corrijo entonces:
el NS2 tiene una entrada (send) y un retorno (return)... para que pase por todos los pedales primero antes de volver al retorno y eliminar el ruido... al menos asi se usa según lo que se... y sale en el manual :D. ajajaja :P
gracias de todas formas
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 05/06/2008
Creo que en un papelito que viene con wah pone algo asi como que el pedal no lo conectes en el loop de efectos ... prueba a ponerlo asi

Guitarra - pedal wah - input del ampli ...

Suerte , ya nos comentas .
Subir
mashitox
#5 por mashitox el 05/06/2008
si creo qeu que dice eso que dice sarcastic mr.

guitarra - pedal wah wah - ampli
yo lo usaba asi
suerte!
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 05/06/2008
Alguien escribió:
oder tio, como pones la puerta de ruido justo a la salida de la guitarra??? se estara comiendo toda la señal, y por eso suena mal... la puerta de ruido, justo entre el ultimo efecto de la cadena y la entrada del ampli, para que no se te coma frecuencias... si me equivoco que alguien me corrija plis


hay bastantes formas de usar una puerta de ruido.

si la ajustas bien, no se come nada, aunque la pongas la primera de la cadena... puedes evitar acoples de la guitarra cuando no tocas por ejemplo...

yo tengo un gran problema con las puertas de ruido a final de la cadena...

imaginate una cadena como la que yo uso, en la que tengo un wah, un ds1 modificado y un ts...

el ds1 lo uso con la distorsion al 1 o al 2 y el volumen alto, lo uso simplemente para boostear el ampli, pero no continuamente.. solo cuando quiero un extra de caña en la señal...

entonces si tengo la puerta de ruido detras, cuando uso el ds1, no sirve de nada, porque la señal y por lo tanto los ruidos son mas altos que cuando no esta activado... asi que si lo ajusto para el sonido sin ds1, no lo ajusto para cuando el pedal esta activo...

si pones la puerta justo despues de la guitarra, o el ultimo pero sin pedales que sumen ganancia de tension, pues evitas los ruidos previos y no metes ruidos en los pedales de distorsion con ganancia, con lo que los ruidos se minimizan...

desde luego hay otras formas de usar la puerta de ruido.. pero yo la use asi durante un tiempo y me fue de perlas.
Subir
fabian_dds
#7 por fabian_dds el 06/06/2008
Cambie de posición el DS1 y el Wah, y suena bastante mejor... con el supresor de ruido no tengo ningun problema jajaja :D

grax de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo