Problema con metal muff

emeguerran
#1 por emeguerran el 30/08/2012
Hola, lo que pasa es que ya hace unos días que yo había notado como una perdida de tono en mi distorsión, era como si el volumen se fuera bajando poco a poco, y pensé que era asunto de cables, pues nada, que ayer compre unos cables nuevos y de mejor calidad, el sonido si mejoro bastante porque eran de mejor calidad y ayer no tuve ningún problema, hoy conecte todo y empece a tocar, los primeros minutos todo bien, pero luego ocurrió lo mismo solo que ahora el sonido ya no se fue poco a poco; fue como si le hubiera bajado todo el volumen rápido pero los leds del pedal seguían encendidos, cuando lo desactivo la guitarra en limpio se oye normal (cuando el pedal no tiene corriente no se oye tampoco en limpio) pero cuando lo enciendo no se oye nada. Ayuda por favor ya no se que puede ser.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
emeguerran
#2 por emeguerran el 30/08/2012
nadie me puede echar un cable? :(
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 30/08/2012
Revisa los jacks de entrada y salida del metal muff, quiza se ha soltado algo.
Subir
YordanRB
#4 por YordanRB el 30/08/2012
Se que seria algo muy obvio pero no sera la pila que esta descargada?
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 30/08/2012
Usas pilas o adaptador? si usas pilas, debe ser que ya no tiene carga, si usas adaptador (si puedes), pruebalo con otro pedal, si no sirve, destapa el Metal Muff para mirar que no haya nada suelto ni quemado.

Saludos!
Subir
emeguerran
#6 por emeguerran el 30/08/2012
Hola, les cuento que fui al técnico y el hombre me quería cobrar 100 pesos (aprox. 8 dls) por revisarlo y 300 pesos aparte por la reparación, pero pensé, y si no es problema del pedal, este tipo ya me esta cobrando y ni me había preguntado nada de que cables, alimentador o que amplificador usaba, así que decidí volver a casa, le dije al tipo que ''regresaría con el dinero'' :D , en fin, cuando llegue a casa conecte el pedal y ''por arte de magia'' ya se escuchaba el distorsionado, pero al tiempo el mismo problema, el volumen se fue perdiendo poco a poco, aunque aun se seguía escuchando pero también había perdido tono, se escuchaba demasiado grave así que pensé que a lo mejor era problema del ampli ya que en limpio también se escuchaba muy bajo y con el overdrive del ampli igual, lo curioso es que antes de llevarlo al técnico no se escuchaba la distorsión del pedal, solo el ampli en limpio, ahora ya no tengo ni idea de que pueda ser, los cables están descartados ya que los acabo de comprar ayer (pensando que ese era el problema) ojala me puedan.

Por cierto, olvide mencionar que no uso baterías, uso adaptador, el ampli es un marshall mg30, es lo que uso para tocar en casa.

saludos :saludo:
Subir
emeguerran
#7 por emeguerran el 31/08/2012
De nuevo el metal muff dejo de sonar, ayuda porfabo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo