Hola, cómo están comunidad, el día de hoy les vengo a comentar sobre un problema que estoy teniendo con mi amplificador Marshall Valvestate Vs30R 60 watts Inglés que me lo compré estimadamente hace poco más de 10 años. El problema es sencillo de explicar pero muy difícil para mí encontrar una solución para éste... El sonido que emite al conectar mi guitarra es muy bajo (aunque le suba todo el volumen) y distorsionado en ambos canales (clean and overdrive). Les cuento que al principio todo iba a bien, el sonido era perfecto, elegante y muy bonito, pero después empezó el problema, que bajó el volumen y se distorsionó de repente, no sé que pasó... Es más hasta pensé que el problema era del cable así que lo cambie por uno prestado de un amigo, pero igual siguió ese sonido en el ampli de feo y distorsionado.
Me habían comentado que el problema es el integrado de sonido o circuito integrado... ¿qué opinan?, ayuda por favor, quiero reparar mi amplificador.
Me habían comentado que el problema es el integrado de sonido o circuito integrado... ¿qué opinan?, ayuda por favor, quiero reparar mi amplificador.