Problema: Con Marshall Valvestate Vs30R

  • 1
Jordy
#1 por Jordy el 06/02/2019
Hola, cómo están comunidad, el día de hoy les vengo a comentar sobre un problema que estoy teniendo con mi amplificador Marshall Valvestate Vs30R 60 watts Inglés que me lo compré estimadamente hace poco más de 10 años. El problema es sencillo de explicar pero muy difícil para mí encontrar una solución para éste... El sonido que emite al conectar mi guitarra es muy bajo (aunque le suba todo el volumen) y distorsionado en ambos canales (clean and overdrive). Les cuento que al principio todo iba a bien, el sonido era perfecto, elegante y muy bonito, pero después empezó el problema, que bajó el volumen y se distorsionó de repente, no sé que pasó... Es más hasta pensé que el problema era del cable así que lo cambie por uno prestado de un amigo, pero igual siguió ese sonido en el ampli de feo y distorsionado.

Me habían comentado que el problema es el integrado de sonido o circuito integrado... ¿qué opinan?, ayuda por favor, quiero reparar mi amplificador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 07/02/2019
Le has bajado un poco el volumen de los efectos, a ver si hay diferencia?
Subir
Jordy
#3 por Jordy el 07/02/2019
Sí, hice de todo y sigue el problema.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 07/02/2019
Pon una foto del esquema, tiene pinta de ser una averia en una etapa.

Prueba a meter la guitarra por el RETUN y mira a ver si suena subiendo el master, si suena es una averia en el previo y buscamos la etapa que falla.
Subir
Jordy
#5 por Jordy el 09/02/2019
UP
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 09/02/2019
Probaste la salida de auriculares a ver si te pasa o la salida de line out?

Esto te ayudará a saber si la avería está en el previo o la etapa.


Yo pienso que esta en el previo, puede ser un transistor, o un operacional, hazte con un rastreador de audio y con el esquema haces un seguimiento de la señal y ves donde se te va.
Subir
Jordy
#7 por Jordy el 10/02/2019
#6

Ya lo llevé donde el técnico y con el voltímetro rastreó donde se iba y era justo en el integrado de sonido o circuito integrado, pues pienso que ahí es el problema.

No he probado con auriculares...
Subir
Jordy
#8 por Jordy el 21/03/2019
Ayuda por favor :(
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 21/03/2019
Ni idea tio, con esos datos que das no se me ocurre nada lo siento, llevalo a un tecnico, das muy poca informacion.
Subir
Jordy
#10 por Jordy el 22/03/2019
#9

Puedo subir un video? para que puedas ver desde otra perspectiva mi problema... De verdad necesito ayuda
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 22/03/2019
Súbelo a ver,
Subir
Jordy
#12 por Jordy el 22/03/2019
#11

https://www.youtube.com/watch?v=-f9xnGvG1xQ&feature=youtu.be

Ahí está el video amigo. Está todo bien conectado pero si te fijas no sé por qué ese sonido, incluso ayer salió un poco de humo del ampli, no sé que sería específicamente. Está todo bien calibrado en los niveles de volumen, bajo... etc, dentro del canal limpio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo