Problema con Marshall MG30DFX

arkhantos
#1 por arkhantos el 02/12/2008
Hola, hace un tiempo estaba usando mi Marshall MG30DFX y me dio por tocar con todo el volumen,
duro bien como 1 minuto pero despues el volumen bajo casi hasta ser inaudible.
Ademas, antes, derrepente se bajaba el volumen y volvia a subir mientras tocaba.
Ya probe lo de conectar el Jack en el CD-In y no me funciona.
Alguien tiene alguna solucion?, Le agradeceria enormemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 02/12/2008
Cago en diez, yo tentgo el mismo problema y también probé lo del jack en la entrada de cd y nada de nada.

La verdad que es una pena porque para tocar en casa a mí me llega de sobra y aunque hay mucha gente que no le gusta, yo por 200 € a un ampli no le pido más; aunque el canal limpio deja mucho que desear...

Por si hay algún experto por ahí, comentar que este finde semana probé a conectarlo a una pantalla por la salida de línea y la intensidad de la señal era la misma, por lo que el fallo no está en el altavoz...
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 03/12/2008
Si no funciona tampoco la linea CD in, creo que el problema lo váis a tener en la etapa final.
Subir
arkhantos
#4 por arkhantos el 03/12/2008
Ya lo arregle, lo desarmé y despues de revisar los potenciometros pense que lo mas probable era un problema con la salida de audifonos, ya que tambien tiene que ver con el volumen. asique la revise bien y luego de moverla un poco el volumen volvio. El problema es probablemente alguna soldadura que no hace bien contacto, aunque la verdad no estoy seguro de ello.
Alguno de estos dias lo revisare mejor haber si doy con el verdadero problema y lo arreglo de una vez. :D
Subir
mane_
#5 por mane_ el 03/12/2008
Hey Arkhantos, pues si te enteras bien del problema te agradecería que me lo comentases pues yo lo he desmontado pero claro, como no tengo ni idea...pues como que todo parece estar bien, jeje

Saludos y lo dicho, si encuentras el error del ampli por favor ilumíname.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo