Problema Marshall MG30DFX

  • 1
carlosignacio
#1 por carlosignacio el 02/11/2008
hola tengo un problema con mi amplificador, me compre una epiphone les paul y un ampli marshall de 30 W hace 4 dias, es mi primera guitarra...resulta que cuando cambio de canal no siempre me funciona el overdrive, no se si sera por el gain o por el volumen asi que lo apago y lo prendo y funciona...no se si sera pork le tengo el volumen muy bajo o el cable igual, lo tengo q mover en el amplificador y agarra denuevo el overdrive, la verdad es que no se si ir a cambiar el amplificador por otro o sera una falla que este cometiendo yo pero aveces esta 5 minutos en el overdrive channel y nada de nada...eso muchachos espero me ayuden gracias
aaaaaaaaaaaaaaa y en caso de que lo tenga que cambiar que ampli me recomendarian como para ir empezando a tocar rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 02/11/2008
cambialo por un roland cube, aunque sea de menos potencia, su calidad de sonido es superior a los marshall MG
Subir
toni666
#3 por toni666 el 02/11/2008
No se si por el Roland o por otro, pero ese está bien. El caso es que si tienes dudas del Marshall, cambialo ahora que puedes.
Te lo dice uno que tiene ese mismo ampli y la verdad es que hay cosas mucho mejores.
Saludos compañeros!! :brindis:
Subir
paulete
#4 por paulete el 02/11/2008
Yo también tengo ese amplificador y a veces cuando paso la mano por detrás del mastil suena un chisporroteo en el ampli. No se de que será
Subir
carlosignacio
#5 por carlosignacio el 02/11/2008
tengo la posibilidad de cambiarlo por un vox ad15, ya que estuve viendo en el catalogo de la tienda y no habian roland, ojala me lo puedan cambiar ya que no me gusto mucho el marshall. chau gracias por la ayuda
Subir
vulkor metal
#6 por vulkor metal el 13/11/2008
Yo compre uno porque probe el de 15 watts y te digo que el pequeño suena mejor el canal de overdrive es mucho más definido, nada que ver con el de 30..de hecho me senti tan engañado por Marshall que inmediatamente me compre un Peavey Envoy 110...y estoy muy contento con sus prestaciones, te recomiendo que lo pruebes...y manda al Marshall palca...
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 13/11/2008
moraleja, leer mas en el foro y ver las impresiones sobre los marshall MG...;)

saludos
Subir
carlosignacio
#8 por carlosignacio el 14/11/2008
gracias muchachos ayer fui a cambiar el marshal por un ad15 me dejo muy contento el cambio, ni hablar de la carita con la que me esperaban los de la tienda jajaja, bueno gracias si alguien me puede mandar el manual del ad15vt a mi mail se agradece [email]carlos__ignacio@hotmail.com[/email], estuve leyendo en el foro y salia una pagina donde estab pero me registre y no me llego el mail para confirmar asik si alguien lo puede mandar vale :) chauuuu suerte y saludos!
Subir
vulkor metal
#9 por vulkor metal el 21/11/2008
Epale Carlosignacio...cómo te va con el Vox, es tan bueno cómo dicen??
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 21/11/2008
yo tuve uno de 10w y bueno,a mi tampoco me disgustaba,en fin,le faltaba un poco de ecualizacion lo unico,solo llevaba el contour y ya esta,pero lo que es el marshall MG y el peavey valveking nadie habla bien de ellos
Subir
carlosignacio
#11 por carlosignacio el 25/11/2008
Vulkor Metal escribió:
Epale Carlosignacio...cómo te va con el Vox, es tan bueno cómo dicen??


la verdad me tiene bastanto contento el vox tienes la opcion de escoger entre 11 amplis distintos y 11 efectos, el limpio me gusto mucho suena muy bien bastantante mejor que el marshall creo yo, aunque no utilizo todos los amplis ni tampoco todos los efectos estoi feliz con el vox de 15, me consegui el manual en español del ad30 que igual le sirve a toda la serie valvetronix si alguien lo quiere me manda un privado eso chicos un saludo a todos suertee.
Subir
mane_
#12 por mane_ el 26/11/2008
tonygtguitar escribió:
yo tuve uno de 10w y bueno,a mi tampoco me disgustaba,en fin,le faltaba un poco de ecualizacion lo unico,solo llevaba el contour y ya esta,pero lo que es el marshall MG y el peavey valveking nadie habla bien de ellos


Yo , de momento, con el Valveking contentísimo! y en cuanto me compre una pantalla con celestion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo