Hola, tengo un problema que me trae de cabeza, al encender un ampli Marshall JCM 2000 TSL 122, le dejo calentar las válvulas originales y hasta aquí todo correcto, cuando le doy al "stand by" a ON para que el ampli se ponga a sonar todo va correcto, la tensión del bias en mV marca 90, o sea el valor indicado para este amplificador, pero cada minuto que va pasando esta tensión va subiendo y las valvulas se van calentando mas y mas hasta que se ponen al rojo vivo todas ellas y por ultimo se ha saltado el fusible de 1amp de la etapa de potencia, han pasado unos 20 minutos hasta que ha sucedido esto. Tras cambiar el fusible ocurre lo mismo, cuando veo que esta muy caliente pongo el stand by a OFF y vuelve a su funcionamiento normal. Otro sintoma es que cuando sube mucho la tensión el ampli hace un zumbido, supongo que por el exceso de tensión. Voy a cambiarle las valvulas por otras usadas pero que no dieron problema en su dia para descartar que sean las valvulas, pero me gustaría si alguien sabe de que puede ser que me echara una mano, estoy en un callejon sin salida. Creo que phakkito esta bastante puesto en estos menesteres, agradeceria tambien su sabiduría....
Gracias a todos de antemano..
Gracias a todos de antemano..