Problema con Marshall jcm 800

Mejikano Fernandez
#1 por Mejikano Fernandez el 08/03/2013
hola a todos , es la primera vez que uso este foro , y es que estoy algo asustao , con el problema que tengo en el ampli y queria hacerles una pregunta , a ver si alguien sabe responderme estaria muy agradecido , la cosa es la siguiente .
Tengo un marshall jcm 800 desde hace unos 3 o 4 años y lo puse a calentar como siempre antes de ensallar cuando le di para empezar a tocar de repente salio una luz de una de las valvulas y un pitido sonaba una especie de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, o ummmmmmmmmmmmm, el caso es que decidi apagarlo y no se si es simplemente esa valvula que esta fundida o si el problema puede ser mucho mayor , ¿alguien sabe o le ha pasado esto alguna vez?desde ya gracias necesito respuesta un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papas
#2 por papas el 08/03/2013
hola .
es muy probable que esa valvula se viene abajo, esdecir que se agotase su vida util.
normalmente cuando seso empieza aparecer , la valvula em pieza a ir cogiendo un color violeta rojizo, entonces nos indica que le quedan pocas horas de vuelo.
lo del zumbido es normal, ya que al agotarse la valvula cambia la polarizacion en la salida al transformador emitiendo un o unos sonidos cocmo los que comentas.
eso fue al menos lo que me sucedio a mi ,en un combo.
mira cuantas lamparas de salida tienes, y si son mas de 2, que alguien te mire la polarizacion en la rejilla de pantalla en los zocalos para que esta este bien igualada y la tenson negativa que tendras en la rejilla de mando.
no tienes por que preocuparte por nada.
espero haberte ayudado almenos en algo.
saludos
Subir
Mejikano Fernandez
#3 por Mejikano Fernandez el 11/03/2013
hey papas , un saludo y muchas gracias por la info intentare cambiar la valvula y si eso que tambien me miren lo que me comentas 1000 gracias estava algo asustao kon el tema salud
Subir
DIEGO LOPEZ
#4 por DIEGO LOPEZ el 05/04/2016
hola...yo tengo un marshall jcm 800 combo 4103 y keria saber si alguien me puede decir los valores de los potenciometros del preamp y el master pork hacen ruido y los kiero cambiar...desdeya,muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo