Problema con Marshall AVT

netuz
#1 por netuz el 25/02/2013
Hola,

Bueno como dice el título, tengo un problema con el ampli siendo que es nuevo, reclamé a la garantía pero no me hacen caso, entonces quiero ver como lo resuelvo por mi cuenta. Resulta que el equipo no rinde, es un AVT (inglés) de 100 watts y tengo que ensayar a volumen 8 o 9, es mas, rinde menos que un marshall MG 100 (de indonesia), ademas la distorsión no suena caliente como un valvular, ni siquiera a un transistorizado, sino mas bien parece una cigarra...
Alguien tiene idea de lo que puede ser? o tuvo un problema similar?

muchas gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 25/02/2013
Dices que es nuevo, es raro ya que creo que no se fabrican yo que tu reclamaría la garantía, pero el caso es que yo he tenido un par de avts y a veces esas cosas de perdida de potencia pasan cuando se empieza a joder la válvula, puedes probar a cambiársela ya que es solo una, fácil de cambiar y barata, yo creo que una 12Ax7 que lleva la puedes encontrar por unos 10 pavos.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 25/02/2013
Pues parece algún tipo de problema en la etapa de potencia... habría que revisar si tiene distorsión de cruce, si el trafo de salida está mal...

Es imposible guiarte sin poder probar el amplificador y comprobar algunas cosas y hacer mediciones.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo