Problema Mac y tarjeta sonido

albertoclosas
#1 por albertoclosas el 19/12/2024
Hola...
Tengo un problema con mi Mac y la tarjeta y es q no funciona el audio ni con Amplitube ni me permite hacer grabar ni escucha en una pista en Logic q es lo q uso. Funcionaba perfectamente hasta hace unos días. Lo curioso por lo menos para mí es q si abro un nuevo proyecto los instrumentos software funcionan, puedo grabar y escuchar la pista...pero de audio nada, guitarras, voces etc...he cambiado la tarjeta x otra- las dos son Foscurite- y me pasa exactamente igual x lo cual descarto q sea cuestión de la tarjeta...no se si me estoy explicando bien ya que sin verlo in situ puede ser difícil de entender...Si alguien me puede echar un cable sobre esto se lo agradecería ya q estoy enmedio de un proyecto y me ha cortado el rollo bastante. 
Gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Avega
#2 por Avega el 19/12/2024
Buenas, configurarse las salidas y entradas fisicas desde logic?

Esta bien reasignada esa pista de logic a la salida y entrada que utilizas?

Un saludo.
Subir
albertoclosas
#3 por albertoclosas el 19/12/2024
No x que no he tocado nada de eso...la verdad es q como tengo poca idea de configuraciones y cosas de estas me cuido muy mucho de tocar nada jaja. El tema no es solo una pista en concreto, es el audio q no funciona, solo en los proyectos grabados y con instrumentos de software. Ahí no hay problemas. 
Subir
albertoclosas
#4 por albertoclosas el 19/12/2024
De todas maneras miraré de nuevo eso q comentas. Gracias 
Subir
Avega
#5 por Avega el 19/12/2024
primero tendras que ver que tienes las entradas y salidas asignadas del interface.
Subir
albertoclosas
#6 por albertoclosas el 20/12/2024
Hola...estas cosas fue lo primero que mire y está todo bien....es que es extraño de narices. Gracias. Seguiremos en la búsqueda. 
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 01/01/2025
#3 Como bien te han dicho por aquí, debes repasar la configuración de audio (entradas y salidas) en preferencias de Logic.  
Subir
albertoclosas
#8 por albertoclosas el 02/01/2025
Gracias....ya está solucionado afortunadamente.  Y era la mayor gilipollez del mundo...hubo un corte de luz cuando estaba usando el ordenador y logic. Cuando reinicie todo no pasó nada pero cuando lo apague y estuve un día sin usarlo ahí apareció el problema. La persona que detectó el fallo solo desconecto el cable del firmware de la tarjeta y después de encender el ordenador lo volvimos a conectar y el Mac ya reconoció la tarjeta. Había tenido cortes de luz antes y no había pasado esto nunca pero siempre hay una primera vez.  Por eso no lograba entender nada de lo que pasaba...
Gracias x la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo