Problema con logic audio

pateiro
#1 por pateiro el 13/03/2010
hola a todos.tengo un problema con las bases ritmicas creadas en logic audio 5.01,no consigo pasarlas a audio.cuando le doy a bounce,me crea el archivo de audio pero no se oye y necesito las bases con urgencia.gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 13/03/2010
jodo tio, yo empece con logic audio 5 para pc hace casi 15 años, y ni me acuerdo de lo que te puede pasar...creo recordar que lo mismo era que tenias que poner en solo las pistas que querias bouncear, pero no estoy muy seguro...hace mucho tiempo que no uso ese logic...

actualizate un poco tio, actualmente logic es solo para mac, no es que sea una maravilla, pero esta bien, es un buen secuenciador, pero para pc hay cosas mas potentes y actuales y sobre todo mas sencillas y con mas utilidad...

reaper es "gratis" y tiene el mejor futuro de todos los daws acutales, todos llegamos a el despues de haber pasado por sonar, cubase, pro tools o logic...

cubase 5 ya esta disponible en version "gratuita", sonar y un largo etc de daws actuales...

si no necesitas partitura musical ni notacion musical, reaper, si la necesitas, pues cubase 5 o lo mejor de lo mejor que existe hoy en dia, samplitude, compartiendo el mejor motor de audio actual con reaper...
Subir
pateiro
#3 por pateiro el 13/03/2010
gracias por los consejos.lo que necesito es poder crear bases de bateria con la menor complicacion posible y que no suene demasiado horrible.reaper es lo mas recomendable?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/03/2010
no, para lo que tu quieres es dificil de explicar...

quieres bases de bateria rapidas y sin complicacion...

para eso yo uso loops, pero requieres de tener una libreria muy gordota de sonidos y loops para poder recortarlos y editarlos y crear una bateria completa a traves de loops...

para bateria no conozco nada mejor como el addictive drums, eso es la leche en bote, luego existen softs mucho mas grandotes como bfd o el mixosaurus ese que ocupa mas de 120gb de librerias, pero eso ya es para locos...

eso ya es para profesionales y que no creo que tenga mucha utilidad, si no sabes sacar un buen sonido con addictive drums entonces es que no sabes...

pero volviendo al tema tu problema era con logic 5, probaste lo que te dije de poner en solo las pistas de bateria antes de hacer el bouncing?

ya te digo que lo use mucho hace años, pero no recuerdo muchas cosas pues ya no lo uso...

reaper es solo un daw, un secuenciador, para mi el mejor y con el mejor futuro, pero es solo mi opinion...

tienes muchos mas y lo mismo un fruity loops te vendria bien para esas baterias y hacerlo rapido y sencillo
Subir
pateiro
#5 por pateiro el 13/03/2010
yo creo que el problema lo tengo en la ventana de mezclas.se me abren muchos canales y no me aclaro con el asunto. no se si desde la pista de DISPOSIT debo pasar a AUDIO o a AUDIO INST o a BUS antes de pasarlo al output donde esta el bounce.supongo que todo esto te sonará a chino despues de tanto tiempo.lo del solo que me dices no se donde está.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 13/03/2010
lo siento, me suena tu problema, tambien lo tuve yo, peor hace casi 15 años que no uso logic en pc...

no me acuerdo...
Subir
pateiro
#7 por pateiro el 14/03/2010
gracias de todas formas.oye y no pilotaras el hydrogen asi por casualidad?.es que lo acabo de instalar y ya estoy sudando.un saludo.
---------------------------------
vale creo que ya se como va .gracias por la ayuda aunque haya sido de forma indirecta.un saludo.dani.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo