Problema Line6 Spider IV 30W (urgente)

  • 2
James V
#13 por James V el 30/08/2014
No lo tengo pero esta claro que si de uno en uno seleccionas el canal sin problema jaja, no creo que tenga mucho misterio jeje.
y si te llevas un buen ampli ami me gusta bastante como suena! (menos por ese defecto en concreto que tiene el mi D:).
Por cierto ahora estaba probando y me e dado cuenta que el zumbido este también me aparece en el traste 11 , 12 y 13 (que teóricamente vienen a ser las mismas...) solo en el crunch rojo... tiene algo en contra de esas notas :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#14 por LesPaulMonster el 30/08/2014
#13 Nah, no te ralles más compañero, dale caña al ampli que te traigan y a rockear a tope!! Si que es un buen ampli, sobretodo para empezar con grupos etc... Buscas tu sonido, te sirve para casa, ensayos, bolos, tiene una calidad decente... Es un todoterreno
Subir
1
James V
#15 por James V el 30/08/2014
Y que lo digas jaja! Espero que no tenga ningun problema con la devolución y este aquí cuabto antes jeje! ^^
Subir
LesPaulMonster
#16 por LesPaulMonster el 30/08/2014
#15 Nah, Thomann suele dar problemas, pero una vez te cambian el producto te das cuenta de que te vale la pena... Hay amplis de 1000€ por 500, como Jet City, por ejemplo... Es barato pero una salvajada. Y tienen de todo. A mi me enviaron una guitarra destrozadita, pero me salio la Epiphone Les Paul Ultra por 450€ o por ahí.
Subir
James V
#17 por James V el 30/08/2014
Por suerte mi guitarra llego... Jeje espero que en futuros pedido lleguen bien las cosas... Jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo