Tengo el amplificador descrito en el titulo desde hace poco menos de un mes, y he descubierto que al hacer palm mute sobre la 5 cuerda (la segunda mas gorda) suena una vibración espantosa totalmente electrónica... especialmente en afinación "drop C" y solo en cuerda al aire y en el primer traste... Y luego me he dado cuenta de que si pongo el canal Crunch (Red) suena asta sin pal mute en la cuerda al aire y el primer traste de la misma cuerda... el sonido es similar a las vibraciones que hacen los cristales con ciertas notas, pero dentro del altavoz... no descarto que pueda ser problema de la guitarra, peor me da la sensación como que la membrana del altavoz este suelta o mal... Necesito ayuda urgente porque solo me quedan unos 5 días para poder devolverlo como producto defectuoso...
Si alguien sabe que puede ser debido o si el problema es de la guitarra. (por cierto no le e subido el volumen a mas de la mitad y el zumbido se produce tanto en sonido bajo como en alto). Muchas gracias espero que me puedan ayudar!
Si alguien sabe que puede ser debido o si el problema es de la guitarra. (por cierto no le e subido el volumen a mas de la mitad y el zumbido se produce tanto en sonido bajo como en alto). Muchas gracias espero que me puedan ayudar!