Problema con el line 6 Ux2 !

thecrazy
#13 por thecrazy el 10/04/2011
Sigo insistiendo Jose Schecter que PC tienes? Características. Ademas no solo es PC e interfaz también debes tener guitarras de buena calidad y buenos cables.

Que es lo que no te gusta del sonido que grabas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose schecter
#14 por jose schecter el 10/04/2011
Fernan66 escribió:
Te he mandado un privado contestando a lo del programa, en cuanto a lo de la tarjeta, no tienes que invalidar nada, tan sólo trabajar con ella cuando toques, de todas maneras, si utilizas el pod farm, por defecto lo hace.

:)


Gracias por la ayuda! :D :brindis:
---------------------------------
thecrazy escribió:
Sigo insistiendo Jose Schecter que PC tienes? Características. Ademas no solo es PC e interfaz también debes tener guitarras de buena calidad y buenos cables.

Que es lo que no te gusta del sonido que grabas?


Te dejo las caracteristicas:
-Intel Core 2 Quad CPU
Q8200 2,33 GHz 3,25GB de RAM
-2 discos duros de 500 gb
-targeta grafica Nvidia 9800 GTX 1 GB

xD no se como mirar mas cosas -.- que mas hace falta?

Cables ahora mismo estoy usando un Cordial neutrik silent que compre hace poco y la guitarra una Schecter custom Zacky vengeance con unas seymour duncan JB set.

En cuanto a la grabacion la noto muy muy pobre,nada en comparacion con las cosas que veo por ahi,no le veo utilidad al sonido para hacer maquetas ni nada ( que es por lo que compre la interfaz! ) :S

Gracias por contestar! :brindis: cualquier pregunta contesto lo mas rapido que pueda!!
Subir
thecrazy
#15 por thecrazy el 11/04/2011
Las características las veo muy bien aunque me llama la atención la ram. Que windows tienes?

A que te refieres con pobre? Tienes ruidos en la grabación, porque no colocas algo grabado a ver que tal.
Subir
jose schecter
#16 por jose schecter el 11/04/2011
thecrazy escribió:
Las características las veo muy bien aunque me llama la atención la ram. Que windows tienes?

A que te refieres con pobre? Tienes ruidos en la grabación, porque no colocas algo grabado a ver que tal.


Xp 32gb.

Me refiero a la calidad de sonido,se escucha como con eco,ruido...no se como describirlo :no_lo_se: es como si...en lugar de grabar con un line 6 ux2 lo hiciera con el movil ( mas o menos )

Como cuelgo algo al foro? :P

:brindis:
Subir
thecrazy
#17 por thecrazy el 11/04/2011
Jose Schecter escribió:
Xp 32gb.

Me refiero a la calidad de sonido,se escucha como con eco,ruido...no se como describirlo :no_lo_se: es como si...en lugar de grabar con un line 6 ux2 lo hiciera con el movil ( mas o menos )

Como cuelgo algo al foro? :P

:brindis:
No es que tenias 3,25GB de RAM? De que son esos 32GB

Es fácil al responder un tema abajo te sale Gestionar Archivos Adjuntos, ahí puedes subir mp3.

Saludo
Subir
ronn
#18 por ronn el 01/06/2011
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, porque me pasa lo mismo, que no me suena nada bien lo que toco con este Pod Line 6 UX2. Tengo dos guitarras y ninguna suena muy bien, y una es una Gibson Les Paul!. Y nada, ni con Pod Farm ni con el Guitar Rig logro sacar sonidos decentes, es como dice el forero Jose Schecter, que se oye como con eco, con unos graves horribles y muy mala calidad independientemente del ampli que uses.

Cómo se soluciona ésto?, si es que se puede, claro....
Subir
Oscar(ReDrUm)
#19 por Oscar(ReDrUm) el 04/06/2011
a mi me pasaba lo mismo... yo uso ux1... yo lo unico que hice fue configurar la salida del programa de grabacion (yo uso ableton live 8) con los drives asio ux1 que son los propios de la tarjeta y ahora me rula perfecto... lo que pasa tb es que los presets del pod farm son ami gusto un tanto chungos de sacar sonido pero bueno poco a poco se va consiguiendo hay que echarle tiempo...
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 04/06/2011
Ronn escribió:
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, porque me pasa lo mismo, que no me suena nada bien lo que toco con este Pod Line 6 UX2. Tengo dos guitarras y ninguna suena muy bien, y una es una Gibson Les Paul!. Y nada, ni con Pod Farm ni con el Guitar Rig logro sacar sonidos decentes, es como dice el forero Jose Schecter, que se oye como con eco, con unos graves horribles y muy mala calidad independientemente del ampli que uses.

Cómo se soluciona ésto?, si es que se puede, claro....


la verdad no entiendo cual es el problema que les da el UX2,yo desde el primer dia zero problemas pero eso si me lei el manual:leyendo:
Subir
wifi
#21 por wifi el 16/06/2011
Porque no lo puedo escuchar por el altavoz de un Imac?,solo por los auriculares
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 16/06/2011
wifi escribió:
Porque no lo puedo escuchar por el altavoz de un Imac?,solo por los auriculares


es logico la ux1 es una tarjeta de audio external y por lo tanto se le conectan los altavoces al ux1,moraleja hay que leer el manual:leyendo:
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 16/06/2011
Dead-Walker escribió:
es logico la ux1 es una tarjeta de audio external y por lo tanto se le conectan los altavoces al ux1,moraleja hay que leer el manual:leyendo:


:si: Sí, eso suele ayudar, pero parece que tenemos alergia a la celulosa (yo también, lo admito :oops:)
Subir
ronn
#24 por ronn el 03/07/2011
pues nada, no hay manera, no le consigo sacar un sonido medio decente a esto, y eso que tengo unos monitores decentes (near05 de ESI) pero no hay forma, ni con el pod farm, ni con el guitarig ni con el amplitube 3, que tiene una pinta cojonuda, pero no consigo que suene bien!

Supongo que será la configuracion MIDI, porque no puede ser que los tres programas se oigan igual de mal. ¿Cómo teneis vosotros la configuracion Audio-MIDE devices?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo