Problema con line 6 podxt prende pero la pantalla lcd se que

josevargas22
#1 por josevargas22 el 29/05/2012
buenas noches necesito ayuda tengo un podxt line 6 el me prende pero se queda la pantalla lcd en amarillo no se ve nada y se calienta mi line 6 y el adactador cuando prendo el pod tiene un ruido raro necesito saber que tiene
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 29/05/2012
Me parece que es un problema de energia.

1. EStas usando el alimentador original?
2. Estas conectando a un tomacorriente operativo?
3. Desde cuando esta averiado tu POD ?
Subir
josevargas22
#3 por josevargas22 el 30/05/2012
Tengo dos dia ya que el POD se puso asi yo lo estaba usando normal lo apage luego lo vovi a encendes y se pueso asi y cuando prendo el POD el regulador hace un ruido como bibrando y apago el POD dja d sonar el regulador no se q tiene
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 01/06/2012
Pero el regulador (alimentador, transformador) es original de Line 6 ?
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 02/10/2012
Hola, yo tengo el mismo problema con mi Pod xt, buscando en google sobre el problema de la pantalla en blanco estoy viendo que es muy común, el cacharro este XT y otros modelos prácticamente duran unos dos o tres años y se arruinan... si buscan en inglés "pod xt screen blank" se sorprenderían de los cientos de casos, igualmente en español "pod xt pantalla en blanco" al parecer el producto es sumamente malo en el sentido de la durabilidad... Pero necesito ver si encuentro alguna solución, por el momento, sospecho que hasta aquí llegué con Line6

Saludos
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 23/06/2013
Hoy intenté nuevamente encender el POD XT y nada .. :rip: :cry: :cry:
Subir
Anthony Mendoza
#7 por Anthony Mendoza el 24/06/2013
Yo tengo un pod x3 live y dañe el adaptador asi que compre otro (el posterior se quemo con un bajon electrico) y ahora prende y funciona todo el sistema perfecto pero no entra ni sale sonido, algo de ayuda? que tipo de corrientes debe tener el adaptador ?
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 26/06/2013
Anthony Mendoza escribió:
y ahora prende y funciona todo el sistema perfecto pero no entra ni sale sonido
Y si funciona "perfecto" para que quieres que suene? :mrgreen: hahahaha.. mejor reir por no llorar compañero. saludos!
Subir
Cadaver
#9 por Cadaver el 20/03/2015
Yo tengo un problema con el pedal, le hemos puesto un transformador de estos de Los Chinos y que no era nada barato por cierto, el problema es que se enciende todo pero no suena, pienso que se ha podido joder una salida de un Jack, ¿puede influenciar el transformador?, he oído que solo van con los originales, muchas gracias
Subir
Jaime marinero
#10 por Jaime marinero el 02/09/2021
Es un problema muy comun en esta pedalera si son de el salvador la puedo reparar a un costo muy bajo mi mail es contactomultiserviciosjm.com para cualquier consulta de la marca aqui directamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo