Buenas me acaba de llegar l Ibanez jem jr de thomman .el caso es que al afinarla se móvil el puente un poco (es el primer puente flotante que tengo ) i ahora me trastea el 1 traste de la primera cuerda. I la 6 cuerda cuando l toco al aire fuerte guarrea demasiado. No sé qué hacer la llevo a un luthier? L acabo de comprar no debería estar bien? Gracias que puedo hacer?
Problema Ibanez jem
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
El control de calidad de las guitarras fabricadas en China deja bastante que desear (por no decir que es casi inexistente en muchas marcas) y suelen tener muchos problemas de altura de cejuela, acción de las cuerdas, nivelado de trastes y alineación de mástil.
Al ser nueva puedes recurrir a que te la ajusten a través de la garantía (aunque al ser Thomann supongo que deberá hacerlo el servicio técnico del distribuidor de Alemania) o que te la ajuste un luthier (o un amigo) que controle del tema.
Al ser nueva puedes recurrir a que te la ajusten a través de la garantía (aunque al ser Thomann supongo que deberá hacerlo el servicio técnico del distribuidor de Alemania) o que te la ajuste un luthier (o un amigo) que controle del tema.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo