Problema Al Hacer un Bend Con Mi Guitarra

jezero
#1 por jezero el 07/06/2011
Buenas guitarristas ojala me puedan ayudar con este problema que tengo y me preocupa
Bueno estoy aprendiendo a sacar solos y al hacer un bend con mi guitarra con las 3 primeras cuerdas ( las mas delgadas) estas al hacer el bend como que crujen al chocar con las separaciones de trastes metalicos, al tirar la cuerda para arriba o para abajo, suena como un crujido pequeño, dando la sensacion que el separador de traste estubiera cortando la cuerda, es normal que pase esto ???? me pasa solo con las 3 primeras cuerdas delgadas, porque con las metalicas no me pasa lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jelh
#2 por jelh el 08/06/2011
Revisaste que los todos los rieles esten en buen estado?????
Subir
jezero
#3 por jezero el 10/06/2011
jelh escribió:
Revisaste que los todos los rieles esten en buen estado?????


si, es mas la guitarra lleva muy poco tiempo
Subir
dolls
#4 por dolls el 10/06/2011
Tiene floyd rose?, a veces cuando estan nuevas como que crujen un poco del lado del clavijero tambien.
Subir
jezero
#5 por jezero el 10/06/2011
Dolls escribió:
Tiene floyd rose?, a veces cuando estan nuevas como que crujen un poco del lado del clavijero tambien.


No, es tipo strato :

31ed33667e8e3628f832ba4cd1187-1078863.jpg

Y claro, antes me crujia en todos lados, ahora cruje mas cerca del clavijero, tiene que ver algo con el puente ???
Subir
jelh
#6 por jelh el 10/06/2011
mmm bueno en la foto que subes se ven un poco dañadas las silletas..... también puedes cambiar las cueras si es que ya están demasiado usadas pueden ser la causa.
Subir
jezero
#7 por jezero el 10/06/2011
jelh escribió:
mmm bueno en la foto que subes se ven un poco dañadas las silletas..... también puedes cambiar las cueras si es que ya están demasiado usadas pueden ser la causa.


La foto la saque de internet, ese es el tipo de puente que tengo, pero no es la foto de mi guitarra
Subir
jelh
#8 por jelh el 10/06/2011
Jezero escribió:
La foto la saque de internet, ese es el tipo de puente que tengo, pero no es la foto de mi guitarra


aaaaaaaaaaaa
Subir
dieguiño
#9 por dieguiño el 10/06/2011
En que estado están las cuerdas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo