Problema con Guitar Rig 2 (si, otro problema xd)

  • 2
Advent
#13 por Advent el 10/09/2007
Alguien escribió:
PD; para hacer eso en cubase tienes que insertar una pista en la que el la entrada in sea la entrada de tu tarjeta, en tu caso la ac97 y en la salida de la pista, out, tienes que seleccionar el vst guitar rig...(pruebalo, pero ya te digo que sin drivers asio es imposible)


Anoche me fui a probarlo pero ya era tarde y no pude contestar.Para usarlo en modo vst lo que tienes que hacer es crear una pista de audio, pinchar en la casilla que te señalo en la foto, que es el simbolo de un altavoz.Y en las entradas y salidas de la pista audio tienes que tener tu tarjeta (en las dos).Despues pinchas f3 y abres el mezclador y dentro de la pista de audio seleccionas el Guitar Rig y ya puedes usarlo directo.Pero, eso si, como te dice Vidalsh pon los Asio4All o si no no podras tocar nada de la latencia que tendras.

Un saludo!!!
Subir
trino
#14 por trino el 10/09/2007
Muchísimas gracias por fijarte Advent, esta tarde/noche cuando vuelva (malditos estudios :mad:), lo veo bien, probé algo asi al tanteo y puede llegar a funcionar. De paso veo lo de tu +1 :D.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Subir
Advent
#15 por Advent el 10/09/2007
Pa eso estamos!! :ok:
Subir
trino
#16 por trino el 10/09/2007
Dichosa lluvia, que me salvó de gimnasia. Ahora tengo toda la mañana libre :D.
Pude configurar el cubase con el asio4all y todo, pero el guitar rig sigue sonando muy feo, y lo mismo, te pasas de volumen y todo el ruido.
Así que creo que ajo y agua xd, por suerte por lo menos puedo procesar la guitara grabada en limpio, que algo es algo.

Un abrazo Advent, y no sé en qué te podré ayudar, pero ya sabes, para lo que necesites...
Subir
Advent
#17 por Advent el 10/09/2007
Y esta bien conectada la guitarra? A ver si la tienes por otra entrada que no es la correcta.

Si no desinstala el Guitar Rig, vete a Inicio/Ejecutar/REGEDIT/Edicion/Buscar y pon Guitar Rig y borra todo lo que te salga.
O esto o busca algun programa para limpiar el registro.Despues instala el Guitar Rig y prueba otra vez.
Subir
trino
#18 por trino el 10/09/2007
El tema del registro lo habia probado ayer. Lo volvi a probar ahora, pero nada.Agradezco tu ayuda igual.

PD: El tema del +1 se da desde el botoncito verde? No estoy seguro, estaba acostumbrado al karma del foro viejo xd. Suerte
Subir
Advent
#19 por Advent el 10/09/2007
Si, si si que me llego.Lo que pasa es que los usuarios con menos de 50 mensajes no pueden dar reputacion, pero si me la das a mi me aparece en gris y no sube al marcador (como en el futbol :)).Pero como yo si que la veo a mi ya me vale, lo que importa es que alguien te la de, no que se vea.

Y con respecto al tema del post, ya te digi tu vete diciendo cosas que veas raras y a lo mejor acertamos con el fallo.

Un saludo!!
Subir
fisu
#20 por fisu el 13/08/2008
Hola como están? instale el Guitar Rig 3 pero no me funciona, el archivo .exe ni se ejecuta es decir ni arranca, prove con varias versiones y nada tengo el amplitube sonar hypersonic todos funcionando sin problemas con win xp sp3 alguna idea?, gracias.
Subir
chokowen
#21 por chokowen el 10/10/2008
ayuda por favor....
el guitar rig no me da efectos, que hago????
Subir
chokowen
#22 por chokowen el 10/10/2008
instale el guitar rig3 pero no me da los efectos, ya tengo asio4all, la guitarra sigue sonando limpia, he intentado de mil maneras pero los efectos no funcionan, que puedo hacer???
ayudenme por fa, se los agradeceria mucho

---------------------------------
instale el guitar rig3 pero no me da los efectos, ya tengo asio4all, la guitarra sigue sonando limpia, he intentado de mil maneras pero los efectos no funcionan, que puedo hacer???
ayudenme por fa, se los agradeceria mucho
Subir
chokowen
#23 por chokowen el 11/10/2008
no se si hablaras konmigo, pero el volumen esta bien.
y en la konfiguracion midi, no se ni que tengo. como debo konfigurarla???
Gracias

---------------------------------
señores les kuento que me baje el guitar rig 3.1 y asio4all, ya los tengo instalados pero mi guitarra sigue sonando limpia, por mas que monte efectos y amplis siempre el resultado es el mismo, la guitarra limpia. (cabe anotar que segui al pie de la letra las indicaciones de otro master poster en otro foro y el resultadao es el mismo)
resulta que intente grabarme y kuando le doy reproducir parece que si corren los efectos, mi pregunta es:
esto es NORMAL???
o deberia eskuchar los efectos mientras toko?
porke asi es komo lo imagino, no?
que puedo hacer??
si alguien me saka de dudas se lo agradeceria mucho

---------------------------------
señores les kuento que me baje el Guitar Rig 3.1 y asio4all, ya los tengo instalados pero mi guitarra sigue sonando limpia, por mas que monte efectos y amplis siempre el resultado es el mismo, la guitarra limpia. (cabe anotar que segui al pie de la letra las indicaciones de otro master poster en otro foro y el resultadao es el mismo)
resulta que intente grabarme y kuando le doy reproducir parece que si corren los efectos, mi pregunta es:
esto es NORMAL???
o deberia eskuchar los efectos mientras toko?
porke asi es komo lo imagino, no?
que puedo hacer??
si alguien me saka de dudas se lo agradeceria mucho
Subir
chokowen
#24 por chokowen el 15/10/2008
hay otra kosa que me gustaria saber....
el programa funciona bien sin la pedalera?
he eskuchao que si, y que no y que no se ke, que para que trabaje al 100% debe ser kon ella y yo ya no se que pensar...
es verdad??
si trabaja bien sin ella??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo