Hola,tengo un problema que el proceso tiene que ver con estos 3 programas.El asunto es con la exportacion de una bateria midi desde el guitar pro,resulta que al exportarla e insertarla al daw reaper y asignarle el vsti en cuestion (Ezdrummer kfh)los golpes estan todos desordenados osea la caja no suena tan potente,los platillos como apagados,un tom suena en el bombo etc.
Lo que queria saber es si existe la posibilidad de editar esos golpes en el mismo programa daw que estoy ocupando (reaper)? Pregunto esto ya que hacerlo desde el mismo guitar pro es una faena maratonica hacerlo numero por numero.
¿Se puede editar en el mismo reaper y asignarles los golpes correctos de una forma rapida y comoda? y si se puede ¿como se hace?,¿que hay que mover?
Un saludo
Lo que queria saber es si existe la posibilidad de editar esos golpes en el mismo programa daw que estoy ocupando (reaper)? Pregunto esto ya que hacerlo desde el mismo guitar pro es una faena maratonica hacerlo numero por numero.
¿Se puede editar en el mismo reaper y asignarles los golpes correctos de una forma rapida y comoda? y si se puede ¿como se hace?,¿que hay que mover?
Un saludo