Problema Guitar link

bravo
#1 por bravo el 04/09/2012
Muy buenas, ayer adquirí este cacharrito muy ilusionado por las recomendaciones y facilidades para grabar y demás, pero no consigo instalarlo el ... cacharrito.

El caso esque lo isntalo todo, los driver el asio, y un combo y cuando le doy a audio setup el caso esque me aparece el guitar link, pero si le doy a asio config, en la pestaña USB en device no me aparece... no se pero supongo que esto causa mi gran problema de que no suena nada xDDDD

Recomendaciones y ayudas por favor.

Para más info mi pc tiene Windows 7 64bits, no se di dará esto problemas, pero no creo...

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 04/09/2012
Ok, acabo de decubrir que con el audacity puedo grabar, y se reproduce, pero no suena mientras grabo, es decir a tiempo real la guitarra no suena
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 04/09/2012
bravo escribió:
pero no suena mientras grabo, es decir a tiempo real la guitarra no suena

mira a ver si tienes activada la "monitorizacoin" en el audacity.
Subir
bravo
#4 por bravo el 04/09/2012
Si, la he activado y suena , pero con mucha latencia, pero sigo sin conseguir que en asio config en USB>device me despliegue el usb behringer.

y cuando uso los combos de amplis no suena nada de nada
Subir
bravo
#5 por bravo el 04/09/2012
Solucionado, al parecer los driver que traian no eran compatible con windows 7. Ya va todo bien , gracias por todo!!

Si a alguien le ocurriese lo mismo en un futuro que me pida los drivers si no los encuentra
Subir
geminis
#6 por geminis el 05/09/2012
MIRA TU... yo puedo grabar en cualquier otro programa menos en audacity XD jaja que lios con estas cosas...
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 05/09/2012
Como plus te recomiendo que pruebes guitar rig 5 o amplitube 3, son mucho mejores que el combo que viene el el CD :D

Salu2 :saludo:
Subir
bravo
#8 por bravo el 05/09/2012
Ya lo hice, y por dios!! qeu diferencia con el combo que trae jajajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo