Problema al grabar con Shure sm57 y Scarlet 2i2

Rius
#25 por Rius el 16/02/2013
#12 Pues las que te quedan por descartar de las que te he comentado, haciendo énfasis en lo de probar otro cable, y otro micro.

Añado otra, para cuando las vayas agotando (o antes): pruébala en el portátil de un colega, funcionando solo con la batería (con el cargador desconectado).

Sobre el tema de la entrada, yo creo que el interrutor line/instrument es sencillamente un conmutador de HI-Z, que además solo te va a funcionar en el caso de que conectes un jack. Vamos, que si usas una conexión XLR, probablemente el conmutador no haga nada y por defecto trabaje en "modo micro"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 16/02/2013
Rius escribió:
Sobre el tema de la entrada, yo creo que el interrutor line/instrument es sencillamente un conmutador de HI-Z, que además solo te va a funcionar en el caso de que conectes un jack. Vamos, que si usas una conexión XLR, probablemente el conmutador no haga nada y por defecto trabaje en "modo micro"


Eso es! Vaya gamba he metido macho! Disculpas en general y sobretodo al que forero que ha abierto el hilo.
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 16/02/2013
he leido PORTATIL CON CARGADOR???

DIOSSSS...prueba primero a no conectar el cargador al portatil, o a conectar el cargador en un enchufe diferente que todo lo demas....;)
Subir
agm15
#28 por agm15 el 16/02/2013
JAJAJAJAJA No pasa nada Arco, agradezco la ayuda igualmente, y vidalsh, has leido mal, he dicho SIN cargador JAJAJAJAJAJ, si decimos que sin transformadores, es sin transformadores! ;)

Mi casa tiene parqué, no se si eso influye, pero por si las moscas me voy a ir a ola cocina a probarlo..

Ahora os cuen!

SAludos!
Subir
agm15
#29 por agm15 el 16/02/2013
Dos cosas claras:

El micro y el cable van de puta madre.

El problema, o transformadores o parqué de mentira, porque me he ido a la cocina que tiene losetas y no hay transformadores, y más limpio no se puede grabar!!!!!

Cual de las dos será?

Saludos!!!!!!!!
Subir
agm15
#30 por agm15 el 16/02/2013
Es el parqué de mi casa.. al parecer.. ultima prueba y os cuento
Subir
Skimy
#31 por Skimy el 16/02/2013
#30 Algo raro tenia que ser xD

Estoy escuchando el ruido y es algo muy bestia. ¿Eso no te pasaba antes con otros micros y la misma interfaz?
Subir
agm15
#32 por agm15 el 16/02/2013
Señores, es el parqué de casa, mirad el resultado grabado en la cocina en plan rápido
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.wav
Subir
2
agm15
#33 por agm15 el 16/02/2013
Vale, he puesto el micro encima de una silla y me graba de puta madre jajajajajajajaj, iré mejorando el método pero por ahora está resueltoª!!!!!!!!!!!!
Subir
Skimy
#34 por Skimy el 16/02/2013
#32 Flipo...

Y seguro que es el suelo y no la distancia de la guitarra al ampli?

Has probado a justo en el limite de ambos suelos?
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 16/02/2013
#34

Yo también lo flipo. Si el parqué es de plástico, hace de conductor y el micro está sobre el suelo en lugar de en un trípode... es raro de cojones.
Subir
agm15
#36 por agm15 el 16/02/2013
Más flipando estoy yo JAJAJAJAJAJAJ. El mejor resultado me da encima de la mesa del escritorio.. si yo pensé que era raro por el tripode, pero ahora suena cojonudo, ya habéis visto.. cuando lo ponga en el local qeu hay marmol no habrá problema..

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo