Problema con grabacion y tipo de entrada

Maldita Rata
#1 por Maldita Rata el 09/09/2013
hola , les explico :
el netbook que tengo, no tiene 2 entradas "normales", por decirles de alguna manera,
sino que tiene una sola que sirve como entrada de micrófono y de audífonos
como se ve en la foto de mas abajo.
El problema que tengo es que, cuando le conecto los audífonos, si funciona, pero cuando conecto el micrófono (para grabar microfoneo el ampli), en el panel de control aparece igualmente desconectado. lo único que aparece es la mezcla estereo como dispositivo predeterminado,y en el adobe audition 3 no me aparece la opción para habilitarlo.
como dato , este pc venia con meego como sistema operativo, y fue cambiado por el dueño anterior a windows 7.
si alguien sabe algo sobre el problema me seria de gran ayuda,mas aun si me dicen otras maneras .
mejor si me dan otras opciones
Gracias de antemano :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
entrada.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 09/09/2013
Que yo sepa no existen conexiones que funcionen como entrada y como salida a la vez, y si existen dudo que un portatil la tenga. Lo que muestras en tu foto es la salida de auriculares, pero no creo que a la vez sea una entrada de microfono.
Subir
Maldita Rata
#3 por Maldita Rata el 09/09/2013
es la única entrada que trae, y tiene los 2 logos ,el de micrófono y el de audífono, quizás estés en lo correcto,
olvide mencionar que no tiene micrófono integrado¿ no seria lógico que trajera una entrada para un micrófono externo al menos?
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 09/09/2013
Creo que ya se lo que significa que tengas los dos logos en esa unica conexion. Si no me equivoco parece ser que indica la entrada de microfono para el caso en que utilices auriculares con microfono incorporado, de estos que se venden para hablar por skype y otras aplicaciones similares, pero no se si sirve como entrada de microfono unicamente.

En este enlace parece que hablan de ello como entrada para este tipo de aparatos, y en la clavija de conexion de este tipo de auriculares se deberían ver tres bandas, dos para el estereo de los auriculares y una tercera para el microfono. O al menos eso es lo que deduzco de uno de los comentarios que hay mas abajo de alguien que parece saber bien de lo que habla...

http://forums.lenovo.com/t5/Serie-T-y-L/Entrada-de-combo-de-audio-vs-aud%C3%ADfono-auricular-con-conector-de/td-p/295462
Subir
Maldita Rata
#5 por Maldita Rata el 09/09/2013
oh, ya veo,
bueno , ya lo solucione, me mande una carrera a una tienda de música y me compre un guitar link por el momento(apuro)
por ahora ocupare ese por usb y ahorrare para comprar en un futuro próximo una interfaz de mejor calidad.
gracias por el interés :D
Subir
Jorge_Schuld
#6 por Jorge_Schuld el 25/10/2013
#5 buena compa, oye en donde compraste el guitar link? casa flores o audiomusica? es el behringer o el alternativo. y cuanto te salio xDD? te pregunto de curiosidad solamente ya que anduve harto tiempo tras la busca de un guitar link behringer y nunca encontre acá en la region , y al final tuve que comprar uno usado jaja ,saludos
Subir
Maldita Rata
#7 por Maldita Rata el 25/10/2013
#6 lo compré en la sielcom loco
en casa flores te venden las mismas baratijas pero mas caras y sin razón aparente.
me salio algo asi como 30mil, no me acuerdo bien .
Saludos :D
Subir
j.TITAN_5
#8 por j.TITAN_5 el 03/11/2013
Por favor tengo un problema parecido que no logro solucionar a la hora de grabar, a ver si me podéis echar una mano. Mi forma de grabar es bastante cutre pero por ahora es todo lo que puedo hacer, en cuanto pueda me compraré una mesa Behringer XENYX QX1202 USB y supongo que me facilitará las cosas. Así es como grababa (por que ahora no me llega la seál de la guitarra al PC, mas que a veces solo n poco de ruido durante unos segundos): guitarra -> jack al ampli -> jack con adaptador desde la salida de linea/cascos del ampli a la entrada de micrófono (o linea pero no me funciona tampoco) y luego uso reaper o audacity.
Bien el problema está en que no se envía ningún sonido del ampli al PC, o más bien el PC no lo recoge o no lo reconoce y lo único que graba es silencio con un poco de ruido que se desvanece al principio. ¿A alguien le ha pasado o pasa esto, o sabe como solucionarlo? Es que antes si podía grabar así, pero ya no me deja y seguramente sea algo de la configuración de Windows o la tarjeta de Realtek, pero no logro resolver nada.

GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo