la gomalaca siempre da color , si es decerada ( mas amarilla ) das meno color , pero si es la normal Mas bien marron ) oscurece , la madera (, y fijate que oscurece la madera , porque la verdad nunca le he dado sobre pintura . )
Gracias por la respuesta Pepetrauma. Buscaré otro producto. Que ría un olympic white pero con la gomalaca quedaba un y yellow faded! Utilizaré la gomalaca para el mástil.
Ahora me recomiendan esto:
Espero que funcione.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Buenas compañero!!
El Spray que te han aconsejado es Spray acrílico de baja presión y baja calidad,eso sí....se agarra en cualquier superficie y cubre bastante....pero te vas a volver loco si con ese Spray deseas lograr un acabado definitivo y con un poco de calidad....vamos que veo difícil que lo logres con ese....sinceramente,conozco esta serie.
Se aconseja para otro tipo de manualidades y trabajos,así como para grafiteros...que no exijan acabados tan exigentes como puede ser este caso...
Espero haberte ayudado amigo!!!
No obstante ya que lo tienes y quieres probar....nos cuentas que tal....
Saludos!!!!
Hola Baretta , gracias por el consejo . El spray es "Brilante transparente" me lo aconsejaron en la tienda para el acabado sobre pintura acrílica.No pierdo mucho por probarlo , me fastidia gastarme una pasta para pintar un kit baratuno. Si queda mal lo decapo y en paz! ya te contaré.
Gracias por tu interés.
Que spray me recomiendas?
siguiendo los consejos de despelothier , puedes pintarlo a brocha con mucha paciencie , con barniz nitrocelulosico ( el de promade de 250 ml cuesta entre tres y 4 euros , siempre diluido, y practicando algo , ( con un poco de retardante es mejor ) DAr doce capitas muy finas y lijadas entre medio , da buen resultado ( cada capa se espera unas hora y media . Y despues esperas tus 15 dias de secado y a pulir , ya que algo de pelusilla queda .
Si la has pinatdo con acrilico , usa el barniz que compraste , da capa muy finas , espera que se sequen bien lija hasta quedarte sin barniz , y por lo menos 10 o 12 capas . espera a secar unos dias y termina puliendo
ahi muchos foros que te lo explican como lo hace la gente
Pero creo tener entendido que el Spray Blanco que utilizaste primero no es acrílico no?
Sí el de la pintura es acrílico.