Problema con funda para Flying V

  • 1
Dethklök
#1 por Dethklök el 10/02/2011
Buenas gente, hace un tiempo me compré una DBZ Venom MB. La guitarra viene con su estuche estilo maleta, que está muy bien para guardarla y tal, pero a la hora de llevarla... pff.
El estuche mide unos 140 cm de alto y vacío pesa más que la guitarra en sí, y para llevar esto a patita a los ensayos... tela. Así que pensé en comprarme una funda o estuche que pudiese colgarme a la espalda, como la que tengo para la otra guitarra.

El problema es que por más que busco no encuentro nada que me sirva, la mayoría es para flying v "estandar" y la mía es más grande (126 de alto y 47 de ancho). He buscado por la red y la mayoría son más pequeñas o directamente ni ponen medidas, y he estado en varias tiendas de Barcelona... en la última acabaron intentando venderme un multiefectos.

Así que bueno, si alguien tiene este modelo o similar y puede echarme una manita, o alguien que conozca alguna tienda de barcelona o cercanías donde vendan fundas para estas flying "extremas", estaré agradecido ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/02/2011
A mi me pasaba lo mismo, se que bc rich tiene una marca que le fabrica fundas para sus guitarras que también son más grandes de lo normal,creo que la marca se llama GIGBAG o algo así, en mi tenda me la traian por u8nos 75 eurillos....aunque hice un apaño, con una normal.en el enlace de mi funda lo puedes ver
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 10/02/2011
yo tuve el mismo problema que tú con una cort vx 4v y acabé vendiéndola, porque me volví loco buscándo. Espero que tengas mas suerte de la que tuve yo, porque es una lástima, la verdad. Un saludo!!
Subir
Dethklök
#4 por Dethklök el 11/02/2011
Estoy buscando a ver si encuentro alguna funda de bajo estilo flying v a ver si hay suerte, aunque de momento nada.
Y lo de modificar una funda... conociéndome acabaría cosiendo la funda a la guitarra, o a mi brazo, vete tú a saber.
Subir
1
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 11/02/2011
PUEs a ver si tienes suerte, lo de mo dificar una no es nada recomendable, cierto, yo lo hice, porque resulta que tampoco en traba en las de bajo......pero a mi que era porque el de la tienda que me lo miró, se equivocó, poruqe ¿cuanto mide de más el mástil de un bajo respecto auna guitarra?
Subir
Dethklök
#6 por Dethklök el 11/02/2011
Bueno, de bajo he encontrado esta, mirando en detalles veo que de alto entraría aunque algo justa, pero de ancho...

Esperaba que aquí hubiese alguna, pero solo hay dos para flying v y en ninguna cabe. Con suerte encontraré alguna del estilo de la que he puesto arriba de bajo, pero que de el ancho. Seguiré buscando por la red y preguntaré en tiendas a ver.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 11/02/2011
y no estoy seguro, pero es fácil que la medida uqe viene en la página sea la del funda por fuera,,,,puede que te entere un poquito más justo de lo qeu crees, pero sería cosa de menos de medio centímetro o así....
Subir
Dethklök
#8 por Dethklök el 11/02/2011
Bueno, aunque entrase justa ya estaría contento, al menos entraría xD

Buscando he encontrado esta... bolsa, que por su nombré me hizo pensar que quizás, pero ésta no da de largo, aunque sí de ancho, además de que no me gusta mucho xD

Mi profe me dijo que hay empresas que hacen fundas a medida, pero que es una pasta... así que me niego a rendirme, alguna funda tiene que existir con la cantidad de guitarrotes de este estilo que hay!



Off-topic:

no sabía que existía algo como esto xD SPONGEBOB UKULELE FLYING V SET - Thomann UK Cyberstore
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 11/02/2011
Ichigo~ escribió:

Off-topic:

no sabía que existía algo como esto xD SPONGEBOB UKULELE FLYING V SET - Thomann UK Cyberstore


jajaja que pasada de ukelele........

Haberlas las ahí, pregunta en la tienda de tu ciudad o hechalé un rato a google
---------------------------------
http://www.dwmusicstore.com/bc-rich-bcu-v-bag-p-4490.html
Subir
zoozio66
#10 por zoozio66 el 17/02/2011
Ichigo~ escribió:
Buenas gente, hace un tiempo me compré una DBZ Venom MB. La guitarra viene con su estuche estilo maleta, que está muy bien para guardarla y tal, pero a la hora de llevarla... pff.
El estuche mide unos 140 cm de alto y vacío pesa más que la guitarra en sí, y para llevar esto a patita a los ensayos... tela. Así que pensé en comprarme una funda o estuche que pudiese colgarme a la espalda, como la que tengo para la otra guitarra.

El problema es que por más que busco no encuentro nada que me sirva, la mayoría es para flying v "estandar" y la mía es más grande (126 de alto y 47 de ancho). He buscado por la red y la mayoría son más pequeñas o directamente ni ponen medidas, y he estado en varias tiendas de Barcelona... en la última acabaron intentando venderme un multiefectos.

Así que bueno, si alguien tiene este modelo o similar y puede echarme una manita, o alguien que conozca alguna tienda de barcelona o cercanías donde vendan fundas para estas flying "extremas", estaré agradecido ^^


Yo vivo en Perú y aca todo es recontra pirateado. y barato, existe un mercado donde venden y hacen instrumentos los copian y también crean estuches de acuerdo al instrumento, hasta con tu nombre lo hacen....

Que raro que por allá no haya eso... igual preguntare si lo pueden hacer sólo por curiosidad...

Saludos...suerte
Subir
Sebastian Alonso
#11 por Sebastian Alonso el 18/02/2011
mejor comprate un coffin case, te saldra mucho mas barato que mandarte a hacer uno
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 22/02/2011
Ichigo~ escribió:
en la última acabaron intentando venderme un multiefectos.
Alguien escribió:

Suele pasar... haz como yo, se lo dije a mi abuela, que me hiciera una funda de ganchillo (de coña) y me la hizo xDDDD pillo la guitarra y le hizo una funda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo