Problema físico , es normal?

0oandreeso0
#1 por 0oandreeso0 el 03/01/2011
Hola, es curioso porque entré al foro dispuesto a plantear mi problema y justo veo en lo mas alto de este foro "Problema físico que me impide tocar la guitarra", que era lo q iba a colocar, pero en fin mi problema es distinto...

mi problema esta en las uñas de la mano izquierda, principalmente en mi dedo anular, aunq los otros tambien se afectan un poco. lo que sucede es que cuando toco , y hago bending la uña de mi dedo se empieza como de apoco a "despegarse" de mi dedo, o tirarse hacia atrás, disminuyendo la parte roja o "rosada" de la uña (la que esta pegada al dedo) Y aumentando la parte blanca (la que no esta pegada al dedo, es decir la que se corta xD), no se si me entenderan...

entonces al hacer bends y deslizar la cuerda hacia arriba mi uña va hacia atras de apoco.

En un principio crei q era normal y q mis dedos se acostumbrarian y se endurecerían la uñas, la verdad no me preocupaba mucho, pero ya llevo mas de un año y unos meses tocando guitarra y ultimamente me ha molestado eso :S, me incomoda.

alguien me podría dar un consejo o alguna experiencia con este mismo tipo de problema para solucionarlo de alguna manera, porq aveces pienso q se me va a salir cuando estoy tocando jaja, me imagino asi terminar como los q se comen las uñas de las manos pero yo no lo hago.

eso saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 03/01/2011
tienes las uñas muy largas?

creo que no te entendí para nada...¿se te despega mucho?
Subir
0oandreeso0
#3 por 0oandreeso0 el 03/01/2011
no las tengo largas , solo normales, no se si las tendre muy debiles o q ...mm asi como tanto no pero se me despegan un poco y me inomoda, es normal q se despeguen un poco por hacer bends?
Subir
zexia
#4 por zexia el 03/01/2011
no creo que sea normal porque si te molesta mucho
anda a un doctor nose o pone una foto o video para que veamos nose xD
Subir
0oandreeso0
#5 por 0oandreeso0 el 04/01/2011
pero ni siquiera se te despegado la uña un poco? me refiero desde la punta del dedo hacia atras no desde otro lado ...

lamentablemente no tengo camara ahora :S
Subir
Rius
#6 por Rius el 04/01/2011
0oAndreeso0 escribió:
Hola, es curioso porque entré al foro dispuesto a plantear mi problema y justo veo en lo mas alto de este foro "Problema físico que me impide tocar la guitarra", que era lo q iba a colocar, pero en fin mi problema es distinto...

mi problema esta en las uñas de la mano izquierda, principalmente en mi dedo anular, aunq los otros tambien se afectan un poco. lo que sucede es que cuando toco , y hago bending la uña de mi dedo se empieza como de apoco a "despegarse" de mi dedo, o tirarse hacia atrás, disminuyendo la parte roja o "rosada" de la uña (la que esta pegada al dedo) Y aumentando la parte blanca (la que no esta pegada al dedo, es decir la que se corta xD), no se si me entenderan...

entonces al hacer bends y deslizar la cuerda hacia arriba mi uña va hacia atras de apoco.

En un principio crei q era normal y q mis dedos se acostumbrarian y se endurecerían la uñas, la verdad no me preocupaba mucho, pero ya llevo mas de un año y unos meses tocando guitarra y ultimamente me ha molestado eso :S, me incomoda.

alguien me podría dar un consejo o alguna experiencia con este mismo tipo de problema para solucionarlo de alguna manera, porq aveces pienso q se me va a salir cuando estoy tocando jaja, me imagino asi terminar como los q se comen las uñas de las manos pero yo no lo hago.

eso saludos :brindis:

Macho, no te mosquees pero te juro que me estoy partiendo. :D Suena totalmente a que vayas fumado a lo bestia y te hayas pillado una paranoia seria.... Sinceramente espero que solo sea eso, y que no tengas nada serio, que no creo.

Al hacer bends es normal que tengas un "poco" esta sensación. Si te duele, se te mueve demasiado la uña o simplemente sigues creyendo/imaginando que te está pasando, vete al médico a que te mire las manos, y te diga si el problema es de ahí o de otro sitio :)

Un saludo y feliz año
Subir
0oandreeso0
#7 por 0oandreeso0 el 04/01/2011
cn razon tantos cigarros en el piso¬¬ , no lo imagino si no no lo pondria aca xd, no es sensacion ¬¬
weno gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas