Problema Fender Frontman 25r

lucavera95
por el 04/09/2012
Hola foreros, hoy les vengo con un problema que tengo con mi fender frontman 25r desde que lo compre (hace mas o menos 4 meses). En el canal limpio puedo usarlo a volumen máximo (apenas se escucha "una especie de vibracion" dentro del ampli al tocar... supongo que debe ser normal por usarlo a vol. 10), pero en el canal overdrive si trato de subir el volumen del drive a mas de 7, teniendo el gain ya sea en 5 o en 10, se empieza a escuchar un ruido muy agudo el cual empieza a aumentar cada vez mas (como si fuera masa, no estoy seguro), todo esto sin ni siquiera tocar una cuerda de la guitarra.
Pregunta:
-¿Esta saturación es normal o se tendria que poder usar el canal overdrive a volumen 10 y con el gain a la mitad aunque sea?
-Utilizando el canal limpio del ampli, y para la distorsion usar un pedal overdrive en vez del canal del amplificador, ¿También se saturaría?
-¿Esto tiene alguna solución?

Por las dudas aclaro que mi guitarra es una Cort LP CR200...
Desde ya gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
chacaritas
por el 04/09/2012
Eso es normal, con un pedal probablemente también, si le subes mucho el gain y el volumen
Subir
basf
por el 04/09/2012
yo tenia tambien el mismo ampli y a mi aparte del ruido de masa si le subia la distorsin a tope y el vol a la mitad sonaba como un corto como si hiciera mal contacto con algo yo vendi el ampli ya que no me daban solucion donde lo compre ,saludos.
Subir
lucavera95
por el 05/09/2012
Gracias, igual no me quedo muy claro... osea, ¿esto es normal o es un defecto? ¿tiene alguna solucion o arreglo?
Subir
basf
por el 05/09/2012
yo en mi caso era un defecto tanto el ruido de masa como el de corto solucion tiene ,ahora tienes que llevarlo a un luthier para que te lo mire te lo apantalle y mire haber si le falla la toma de masa ,saludos.
Subir
lucavera95
por el 05/09/2012
uhh buenisimo! gracias basf por todo, saludoss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo