Problema Fender 212R

jers0
#1 por jers0 el 08/05/2010
Bueno antes de que nada, hola a todo el mundo!

Queria comentaros una dudilla, porque realmente no se si es un problema.
Me acabo de comprar un Fender Frontman 212R.. y la verdad que el ampli me gusta un monton.. de hecho el canal limpio me suena estupendamente, y el primer Drive me suena cojonudo tambien, pero el problema es cuando le doy a More-Drive.. en cuanto apreto el botoncito de More-Drive.. suena con mucha mas distorsión pero se escucha de fondo como un (summmmmmmmmmm) constante que cuando tokas el sonido de la guitarra lo tapa, perso si no tokas nada se escucha el (soooooom) ese de fondo y es bastante incodomo. Mi pregunta es.. por que puede ser esto? El ampli esta recein sacado de la tienda, quizas pueda ser mi jack-jack que es de baja calidad?.. pero si fuese esto tambien deberia fallarme en Limpio y en el primer Drive no?

Un saludo y a ver si alguien me puede echar un cable, de todas formas mañana bajare a hablar con el chico de la tienda a ver que me dice el!

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
speedoframa
#2 por speedoframa el 08/05/2010
es el zumbido normal supongo? debido a la mayor distorcion
Subir
jers0
#3 por jers0 el 08/05/2010
Pues eso queria saber tambien, es normal?.. a todos los que tienen el fender 212R les hace ese ( summmmmm ) de fondo con el more-drive?!

Gracias!
Subir
jers0
#4 por jers0 el 09/05/2010
Nadie con un Fender Frontman 212R? Que pueda decirme si cuando subes el volumen con el More-Drive hace un ruido de fondo tipo: (shhhhhhh) o algo parecido xD!

Se lo agradeceria de verdad!

Un saludo
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 09/05/2010
Es normal man... es por la distorcion y la calidad de tus pastillas.. y mas en esa clase de equipos.

Igualmente en los mas caros pasa, aunque en menor medida.
Subir
jers0
#6 por jers0 el 09/05/2010
Vale muchisimas gracias juanhis! La verdad que por el precio que tiene y la gama que es tampoco se le pueden pedir peras al olmo! xD aunq por el canal limpio y conectandole el Metal zone el ruido se reduce bastante!
Subir
wfer126
#7 por wfer126 el 10/05/2010
COMPRATE UN PEDAL noise suppresor busca videos es muy buen pedal asi solucionas este chascarrillo
Subir
jers0
#8 por jers0 el 10/05/2010
Vale, le echare un vistazo a lo del noise supressor!

Gracias!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 10/05/2010
jers0 escribió:
Vale, le echare un vistazo a lo del noise supressor!

Gracias!


No sé si merece la pena lo del supresor de ruidos. Lo mejor de ese ampli es el sonido limpio, y creo que si tienes intención de pillarte un pedal distorsionador, no vas a usar la distorsión del ampli, que es -a mi entender- flojilla, sino que la distorsión la obtendrás del pedal en el canal limpio. Cuando escuches la distorsión que te proporciona el pedal, jamás volverás a utilizar los canales churnch i more crunch del ampli.
Subir
jers0
#10 por jers0 el 10/05/2010
miquelet escribió:
No sé si merece la pena lo del supresor de ruidos. Lo mejor de ese ampli es el sonido limpio, y creo que si tienes intención de pillarte un pedal distorsionador, no vas a usar la distorsión del ampli, que es -a mi entender- flojilla, sino que la distorsión la obtendrás del pedal en el canal limpio. Cuando escuches la distorsión que te proporciona el pedal, jamás volverás a utilizar los canales churnch i more crunch del ampli.


Si la verdad es que tienes razon, de hecho he probado ya el Metal Zone y.. ya se que no es un super pedal, pero bueno creo que no saca un mal sonido y me gusta bastante mas que la distorsion que lleva el ampli eso esta clarisimo jaja! Tambien acabo de darme cuenta probando entre los varios cables que tengo que unos hacen mas ruido que otros, tengo 3 y son los 3 malos malos de los mas barato que puede haber xD, con decirte que uno lo pedi en un pedido a alemania y costaba 2.35€ xDDDD

Gracias!
Subir
nacho_17lpark
#11 por nacho_17lpark el 10/05/2010
Pasa siempre...y mas si las pastillas son single coil, pq los humbuckers casi no tienen ese ruido :p:p
---------------------------------
jers0 escribió:
Si la verdad es que tienes razon, de hecho he probado ya el Metal Zone y.. ya se que no es un super pedal, pero bueno creo que no saca un mal sonido y me gusta bastante mas que la distorsion que lleva el ampli eso esta clarisimo jaja! Tambien acabo de darme cuenta probando entre los varios cables que tengo que unos hacen mas ruido que otros, tengo 3 y son los 3 malos malos de los mas barato que puede haber xD, con decirte que uno lo pedi en un pedido a alemania y costaba 2.35€ xDDDD

Gracias!


uh, eso si es un problema, los cables baratos suelen tener problemas de masa...
desarma el plus y de alguna manera aisla los contactos... recubrilos con un plastico o algo asi para que no se toquen ni esten muy cerca
Subir
jers0
#12 por jers0 el 10/05/2010
Nacho_17LPark escribió:
Pasa siempre...y mas si las pastillas son single coil, pq los humbuckers casi no tienen ese ruido :p:p
---------------------------------


uh, eso si es un problema, los cables baratos suelen tener problemas de masa...
desarma el plus y de alguna manera aisla los contactos... recubrilos con un plastico o algo asi para que no se toquen ni esten muy cerca


jeje las pastillas son hambucker!, la cuestión es que .. a ver quitando el sonido que puedan producir las pastillas es decir, poniendo el volumen de la guitarra al 0, desde los potenciometros de la guitarra, el sonido que queda de fondillo el ( pssssssssssssssssssssss ) ese de la distorsion es del que me kejo yo.. asique supongo que claro las pastillas no son gran cosa, ni los cables ni na, y todo estara afectando un poco.. pero lo que yo queria saber si es normal que quitando el sonido que pueda hacer la pastilla ( es decir poniendola a 0 ) si es normal que el ampli haga el ( pssss ) cuando le subes el volumen y la distorsion!

thanks por el consejo, pero casi mejor que bajare a comprarme un cable en condiciones jajaja :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo