Problema con entrada de jack pantalla 4x12

Ravindass
#1 por Ravindass el 29/03/2014
Hola, necesito consejo con un problema que tengo con una Marshall 1960 4x12. El tema es que cuando conecto el cabezal con el cable de carga, hace contacto intermitente, y tengo que rotar el cable conectado a la pantalla ligeramente hasta que trasmite la señal y ahí lo dejo. La entrada del jack de la pantalla no está suelta, ya la apreté. Aunque parece poca cosa no sé cómo arreglarlo... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/03/2014
Compa.. si el jack está bien ¿no será el cable?

De todas formas la solucion, si fuese el jack, pasa por sustituirlo. No creo que merezca otra atención una pieza tan barata.

:saludo:
Subir
1
Ravindass
#3 por Ravindass el 29/03/2014
Sí, el jack está bien... miraré de cambiarlo a ver. Luego pruebo... Gracias!
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 29/03/2014
tambien puede estar sucia la hembra del jack de la pantalla, limpiala bien y vigila si el cabezal es de valvulas. Sin carga lo puedes joder.
Subir
Ravindass
#5 por Ravindass el 29/03/2014
Ok. Lo haré. Gracias!
Subir
Rius
#6 por Rius el 29/03/2014
Como te ha dicho frasco, descarta primero que no sea el cable de carga. Hazte luego con un bote de limpiador de contactos, y le pegas un buen chufletazo a ese jack.

Si sigues en las mismas, pues toca abrirla, descartar que no haya algún cable mal soldado, y cambiar el jack que son 2 duros.
Subir
Ravindass
#7 por Ravindass el 29/03/2014
Bueno, lo desmonté y parecía todo ok... Luego lo volví a montar y lo apreté más. Creo que la tuerca estaba un poco suelta y por eso no hacía buen contacto. Ahora funciona. Gracias a todos por la info!
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 29/03/2014
Ravindass escribió:
Creo que la tuerca estaba un poco suelta y por eso no hacía buen contacto


No nos confundamos, la tuerca no hace más que anclar el jack a la base... apretar o aflojar esa tuerca no modifica en nada el funcionamiento del jack...

Por mucho que aprietes el jack puede estar sucio, holgado... y seguir exactamente igual. Si es abierto limpia la patilla del vivo (con lana de acero preferiblemente ya que cogen herrumbre del uso y no hacen buen contacto) y ciérrala para que el jack tenga que hacer más presión al entrar a ver si se soluciona, aunque la falla también puede venir de la masa, que también se holga con el tiempo... si ves que no, se cambia que vale 2 duros

Si ahora te funciona puede que modificaras la posición y ahora la caida del cable le haga contacto, pero más circustancial que otra cosa.
Subir
Ravindass
#9 por Ravindass el 30/03/2014
Ok. Hoy lo pruebo a ver. Igualmente le cambiare el jack. Gracias tariu. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo