El caso es que ayer hice un pedido en elitemusical.com (tal y como dije en otro post) de una guitarra Yamaha Pacifica 112V que estaba en oferta a 188€ (antes 300€)... la compré con tarjeta y me lo cobraron en seguida, todo correcto.... luego ayer por la noche vi que en la tienda ya no estaba de oferta a 188€, sino a 300€ y me dije "joder que potra he tenido!!!!" yo todo feliz hasta que he recibido el siguiente mail:
Cómo?????? yo compré la guitarra cuando estaba a 188€ y ahora me vienen con estas?????? me la tendrían que dar al precio que pagué no??? es que si no sería publicidad engañosa o algo de eso...
Les he respondido esto:
Bien respondido no?
Joder!!! veo que al final esta acaba mal....
Que me decís???
Alguien escribió:Estimado cliente,
Recientemente ha realizado un pedido a través de nuestra web. Este modelo ha estado en oferta durante un tiempo, actualmente estamos pendientes de recibir un pedido para saber si continua en oferta este modelo, de no ser así tendríamos que hacerle la devolución de su importe o bien podríamos ofrecerle otro modelo de precio similar.
Mañana viernes nos pondremos en contacto con usted, después de confirmar los modelos recibidos.
Atentamente,
Elite musical
Cómo?????? yo compré la guitarra cuando estaba a 188€ y ahora me vienen con estas?????? me la tendrían que dar al precio que pagué no??? es que si no sería publicidad engañosa o algo de eso...
Les he respondido esto:
Alguien escribió:Muy buenas,
Yo compré la guitarra estando a 188€ por lo que debería recibirla a ese precio, no quiero ni la devolución del dinero ni otra guitarra... quiero la Yamaha Pacifica 112V de color Oriental Violin Sunburst que es la que me habéis vendido a 188€ más 11,95€ de gastos de envío... No veo el problema.
Un saludo.
Bien respondido no?
Joder!!! veo que al final esta acaba mal....

Que me decís???

