Problema con ELITEMUSICAL... me quieren timar?

ferdy_vk
#1 por ferdy_vk el 19/09/2008
El caso es que ayer hice un pedido en elitemusical.com (tal y como dije en otro post) de una guitarra Yamaha Pacifica 112V que estaba en oferta a 188€ (antes 300€)... la compré con tarjeta y me lo cobraron en seguida, todo correcto.... luego ayer por la noche vi que en la tienda ya no estaba de oferta a 188€, sino a 300€ y me dije "joder que potra he tenido!!!!" yo todo feliz hasta que he recibido el siguiente mail:

Alguien escribió:
Estimado cliente,

Recientemente ha realizado un pedido a través de nuestra web. Este modelo ha estado en oferta durante un tiempo, actualmente estamos pendientes de recibir un pedido para saber si continua en oferta este modelo, de no ser así tendríamos que hacerle la devolución de su importe o bien podríamos ofrecerle otro modelo de precio similar.

Mañana viernes nos pondremos en contacto con usted, después de confirmar los modelos recibidos.

Atentamente,

Elite musical


Cómo?????? yo compré la guitarra cuando estaba a 188€ y ahora me vienen con estas?????? me la tendrían que dar al precio que pagué no??? es que si no sería publicidad engañosa o algo de eso...

Les he respondido esto:

Alguien escribió:
Muy buenas,

Yo compré la guitarra estando a 188€ por lo que debería recibirla a ese precio, no quiero ni la devolución del dinero ni otra guitarra... quiero la Yamaha Pacifica 112V de color Oriental Violin Sunburst que es la que me habéis vendido a 188€ más 11,95€ de gastos de envío... No veo el problema.

Un saludo.


Bien respondido no?

Joder!!! veo que al final esta acaba mal.... :preocupado:

Que me decís???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diego martel
#2 por diego martel el 19/09/2008
el problema lo tienen ellos,no tu.lo correcto es que te la den al precio que pagaste.hace algun tiempo compre por internet una carcasa de ordenador barebone de la marca aopen,me parecio extrano que su precio fuera 180 euros ya que en el mercado valia bastante mas,la cuestion es que la compre me la mandaron al precio que page y al dia sigiente la tenian mucho mas cara.casi seguro que fue un error de impresion de ellos ,pero tio yo no tengo la culpa
Subir
ferdy_vk
#3 por ferdy_vk el 19/09/2008
Ademas lo único que tengo de comprobante es esto:

Imagen no disponible

No me mandaron factura ni nada.... solo tengo eso y para colmo si le doy a "ver pedido" me sale un mensaje de que en estos momentos no puedes acceder al pedido...en fin... nosé si con eso bastará a la hora de una posible reclamación...

Pues nada, estoy esperando a que vuelvan a contactar conmigo... a ver que me cuentan...
Subir
alek
#4 por alek el 19/09/2008
Si la guitarra estaba de oferta a ese precio en ese momento y la comprastes por ley creo que te la deben dar,puedes informarte en alguna oficina del consumidor.Creo que hasta estas ofertas que dicen hasta fin de existencias no tienen valor legal ya que pueden estar consideradas como publicidad engañosa.

Aparte lo que si te digo es que ni se te ocurra comprar esa guitarra a 300 €,ya que en tiendas alemanas la he visto sobre 230€ sin estar de oferta ( 188€ si es una buena oferta sin duda) ,y otra cosa,es Old Violin Sunburst ,no Oriental :D
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 19/09/2008
yo creo que si la compraste estando a ese precio, te la deberian dar a ese precio... poco no, nada te importa ati sus pedidos y problemas internos.

si tienes algun problema, llama rapidamente a la oficina de atencion al consumidor, ellos te diran que hacer, o lo haran por ti, te diran si tienes razon, si puedes reclamar o si no...

ademas las tiendas prefieren no buscarse problemas, y si llaman los de atencion al consumidor, es porque tienen las de ganar... asi que no van a andarse con tonterias..
Subir
carlos
#6 por carlos el 19/09/2008
Si ya te han hecho el cobro de 188€, es obvio que estaba en oferta y que te la tengan que enviar a ese precio. Yo de ti me curaria en salud e iria a informarme a una oficina del consumidor y que te digan los pasos que tienes que dar en caso de que no te quieran enviar la guitarra en oferta.
Subir
ferdy_vk
#7 por ferdy_vk el 19/09/2008
muchas gracias! pues aún sigo a la espera de que contacten conmigo...

Vaya lios...
---------------------------------
Perdonad que escriba por 2ª vez, pero tengo noticias jeje

A ver, ya he hablado con el de la tienda... me ha dicho que sólo les queda una en la tienda pero de color plateado (yo les pedí el color "OVS").... el caso es que me ha dicho que él ya sabía que sólo tenian una plateada pero que no pudieron ponerlo en la web xq llevan un tiempo con errores en la página. Le he preguntado que si no podian tener la del color que me gustaba en breve y me ha contestado que eso depende de que si su distribuidor les vuelve a dar la oferta de este modelo de guitarra, esto se lo tendrían que comunicar hoy... asi que si no le traen mas del color que me gusta me quedaré con la plateada que tampoco esta mal... mientras no sea rosa con el simbolo de Hello Kitty... que esta guitarra a 188€ es practicamente un regalo (en otras webs cuesta 235€...)
Plateada / OVS
Imagen no disponible Imagen no disponible

Saludos y gracias, que al final parece que acaba bien la cosa. :saludo:
Subir
ori0n
#8 por ori0n el 19/09/2008
La verdad que la web de esta tienda, el tema del estado de la compra es un poco...

Hasta el día que la recibes, te pone en el estado del envido "sin confirmar", pero por lo menos en mi caso, como les llames para preguntar y hagas el pedido luego te comen a llamadas para informarte de la situación.

Pero bueno si tienes la guitarra en aunque sea de otro color... en fin a mi me paso lo mismo. Deberían solucionar ese pequeño problema en la web. Aunque a mi, a ese precio, aunque fuera rosa, a mi no me importaba, :p

Un saludo
Subir
ferdy_vk
#9 por ferdy_vk el 27/09/2008
Os podeis creer que aún sigo sin la guitarra?????????? uffffffffffffffff!!! les he llamado esta tarde y me ha dicho la chica del telefono que me la han enviado hoy Viernes... xq ayer la vió en la tienda y hoy no...... FLIPO!!!!!!!! el Lunes ya me confirmaron que me iban a enviar la plateada.... desde entonces hasta hoy la han tendido allí...

Ennnnnnnnnnnnnnnnnn fin.............:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo