Problema en la eleccion de ampli

jalrick
#1 por jalrick el 14/09/2007
Hola wenas
Vereis,resulta k stoy pensando en pillarme una pedalera de efectos (la boss GT-8 en concreto), y algo mas adelante un ampli de cabezal y pantalla,y a valvulas, ya k para los conciertos es muxo mas comodo llevar tu cabezal y enchufarlo a las pantallas k tengan en la sala, y ademas k el combo k tengo se sta cascando ya del tiempo k tiene.
La duda k tengo es k no se si me valdria la pena pillarme un cabezal bueno, uno malo y tirar del sonido de la pedalera, pillarme un cabezal bueno y pasar de la pedalera...
En fin k no se k acer. Aber si me podeis echar una manilla.
Gracias. Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 14/09/2007
No te lies, no todas las salan tienen pantallas de 4 x 12 y de la impedancia de tu cabezal, esperando para que tu te enchufes por la cara y las des caña, pocas veces he visto eso en mi vida.

Una cosa es es equipo de voces y otra que te dejen todos los monitores para el equipo, ni que fuerais una banda internacional.

Lo mas comodo es un combo, si lo vas a pujar tu , ademas si tienen mesa sacas un cable y te pinchas tb en la mesa.

Si teneis una furgoneta y CREW, estupendo, el cabezal y el baffle mas grande y pesado, total no lo vas a cargar tu, pero si no piensalo..

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas