Problema Distorsión DS-1 con Keeley Mod

Elihu X
#1 por Elihu X el 09/10/2015
Pues algo muy raro, hice la mod completa a mi Boss DS-1, funciona a medias. Al subir la distorsion arriba de la mitad, esta empieza a desaparecer, con un sonido como fuzz pero muy cortado, muy feo, como si la señal no llegara bien. de la mitad hacia cero, todo funciona bien, los leds parpadean bien, segui las instrucciones al pie de la letra, ya verifique cables, pistas, soldadura, capacitores remplazados y no encuentro error.

Quiza alguien me pueda ayudar a saber mas o menos por donde va el asunto, ya que he visto que no soy el único que ha experimentado este problema, pero no encuentro soluciones.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#2 por DaviZerrat el 11/10/2015
Has probado con fuente y a pila? Que te de el mismo error? Si es japan puede que vaya a 12v. Saludos!!
Subir
Elihu X
#3 por Elihu X el 12/10/2015
Qué tal, gacias, recién acabo de descubrir el problema, fue algún capacitor de 1 uf , lo que hice fue comprar los componentes en otra tienda, vi que tenían estos capacitores en color verde y decidí probar. funciono a la primera. lo que debió pasar es que algún capacitor estaba averiado. Espero esto le funcione a más personas y con gusto ayudar a quien lo desee con esta confusa mod. Gracias!
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 13/10/2015
Genial!! Ahora hace poco un compero hablaba de materiales basicos para diy. Tener un tester que de lecturas de capacitancias puede ser bueno. Mi tester, que es muy chino tiene unos zocalos metalicos para dar valores de condensadores. Suelo verificar el primero. Pero vale la pena verificar todos...
Gracias,
Subir
Elihu X
#5 por Elihu X el 13/10/2015
sabrás si eso viene en un tester normal???
Subir
DaviZerrat
#6 por DaviZerrat el 14/10/2015
http://www.mbaelectronica.com/tienda/popup_image.php?pID=42&osCsid=lti8b82lua7sj6fjo6ec4ppmb0

Este por 45€ lo tiene. Es muy parecido al mio.

Buenos dias !!
Subir
Elihu X
#7 por Elihu X el 14/10/2015
ohhh muy bien también el mio es similar. buscare en internet la forma de testear capacitores. de antemano gracias
Subir
Elihu X
#8 por Elihu X el 17/01/2016
Pues al fin lo solucione, realmente no comprendo la diferencia pero pedí los mismos componentes en otra tienda y me dieron algunos capacitó respuesta de otro color, verdes, y son cuadrados, en lugar de los naranjas, y al final esa fue la solución!
Subir
JesusSapMo5999
#9 por JesusSapMo5999 el 21/07/2016
Una pregunta que tiene de diferencia el keeley y. El keeley ultra
Subir
DaviZerrat
#10 por DaviZerrat el 12/08/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo