Problema con el dispositivo E/S

willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 01/07/2009
Hola foreros.
Creo que este tema va aqui, pero no estoy seguro.
el caso, que me descargue un archivo de 7.6 GB dividido en 8 partes, y lo guarde en mi disco duro externo (no es un pen drive), y hoy me ha llegado el pedido que hice de DVD+R DL, y voy a descomprimirlo, y se bloquea, y he tenido que reiniciar el ordenador varias veces.
he descomprimido montones de archivos como este, y no pasaba nada, y ahora me sale al rato (cuando no se bloquea del todo) que no se puede por un problema del dispositivo E/S.
he probado conectando el disco duro externo al protatil y tampoco, asi que decidi copiar el archivo a mi escritorio y descomprimirlo, pero es que no puedo ni copiarlo y pegarlo :shock:
lo raro es que tengo otro archivo similar, y lo he podido copiar, descomprimir, y grabar sin problema alguno :|
sabeis que pasa con esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/07/2009
Has probado a enchufar tu hd externo a otro USB.?

Has probado a actualizar los drivers de la controladorra usb de tu placa?

Has probado a copiarlo al disco duro del ordenador y descomprimirlo ahi??

Has probado a usar otra version de winrar o el descompresor que uses...

Has arrancado el windows en modo a prueba de fallo y lo has intentado?

Tambien puede ser que el fichero este dañado y "pete" el Pc, en ese caso no hay solucion...
Subir
caravanserai
#3 por caravanserai el 01/07/2009
Puede ser que algun(os) fragmento(s) de esos archivos estén corruptos, bien en el proceso de descarga, o escritura en tu disco local, ó incluso en la subida al servidor de donde procede.
Por el 'tamañito', es probable que alguno de estos procesos haya cascado algo.
Hoy por hoy, la tecnología para la Internete (con Windows, al menos) se queda colgati di boli muy a menudo cuando hacemos cosas raras.
Si puedes, intenta conseguir ese archivo en formato DVD, ó en algun disco duro de alguien que haya triunfado previamente.

Saludos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo