Problema Cubase apertura .cpr

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 12/03/2011
Hola a todos.

Vereis, acabo de instalar Cubase 5 AI en mi MAC y tengo un problema.

Tengo un Cubase de la version 5.1.0 de Windows y al intentar abrir el proyecto, el Cubase de MAC, que es la version 5.1.1 AI me dice que no lo puede abrir porque es de la version que menciono arriba.

¿A que se debe esto? ¿Que puedo hacer para poder abrirlo?

Soy de Logic y me gusta mucho mas, pero en el grupo usan Cubase y me veo en la necesidad de usarlo.

¿Alguna idea de como solucionar esto?
Subir
olmost
#2 por olmost el 12/03/2011
Pues ese debe ser el problema, que el proyecto que te han dejado es una versión superior a la tuya, de todas formas debería ser compatible salvo que ese proyecto use alguna particularidad de esa versión, ¿es así?

Lo que me parece más lógico es que te hagas con la misma versión, ahí supongo que no habrá problemas.

Siempre, en la mayoría de los casos, hay problemas cuando se baja de nivel de versión con muchos programas.
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 14/03/2011
olmost escribió:
Pues ese debe ser el problema, que el proyecto que te han dejado es una versión superior a la tuya, de todas formas debería ser compatible salvo que ese proyecto use alguna particularidad de esa versión, ¿es así?

Lo que me parece más lógico es que te hagas con la misma versión, ahí supongo que no habrá problemas.

Siempre, en la mayoría de los casos, hay problemas cuando se baja de nivel de versión con muchos programas.


Me pasa al contrario, la 5.1.1 es la que yo tengo y la 5.1.0 la version del fichero.
Subir
olmost
#4 por olmost el 14/03/2011
Pues no lo sé entonces el fallo, lo único que se me ocurre que las versiones no estén de igual manera renombradas en windows y en MAC, pero desconozco.

Pregunta en hispasonic, en el foro de Cubase, allí hay expertos en Cubase y en Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo