Problema conexión interfaz M-Audio M-Track Solo

Solucionado
Jaime
#1 por Jaime el 18/10/2023
Muy buenas, agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar, soy totalmente novato en el tema.

Acabo de comprar la interfaz M-Audio M-Track Solo, es la primera vez que tengo una, la tengo instalada y la estoy probando con la versión demo de Amplitube. El problema es que cuando toco, se oyen microcortes que mientras avanzo se van haciendo más recurrentes...He probado con varios auriculares y nada. También pasa cuando reproduzco música fuera de Amplitube: Mi portatil es un hp. He probado la interfaz en un ordenador de sobremesa y no se oyen los cortes (al menos reproduciendo música). ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Jaime)
Q
#2 por Q el 18/10/2023
Hola Jaime.
Podría ser por el tamaño del buffer que tengas en la configuración de la interfaz. Es posible que en un ordenador te vaya bien como está y en otro debas cambiarlo, ya que depende de la potencia de la CPU.
Aquí tienes un artículo sobre el tema:
danitic.wordpress.com/2021/02/02/el-tamano-de-buffer-en-las-interfaces-de-audio-para-reducir-la-latencia/
Subir
1
Jaime
#3 por Jaime el 18/10/2023
Ok, muchas gracias, lo probaré a ver si consigo solucionarlo.

Un saludo!
Subir
Gabriel Enrique Contreras Galvis
#3 hola conseguiste solucionarlo me pasa lo mismo
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 21/12/2023
#4 Es el buffer , está bajo y has encendido muchos pluggins.

buffer bajo para grabar elimina latencia
buffer alto para procesar , renderizar y meter muchos efectos vst