Problema con Clavijero De Epiphone Les Paul 100

grind666
#1 por grind666 el 14/12/2011
Buenas foreros quiero contarles que hace poco descubrí que el clavijero de la cuerda Mi, la mas grave estaba un poco suelto Y decidí atornillarlo un poco para que quedara como estan los demas pero al afinar el clavijero quedo demsiado duro (cuando lo atornille lo hice lo mas suave posible ya que me aconsejaron que todos los tornillos se deben apretar solo lo justo)en ese momento pense en lubricar pero no se que lubricante usar ya que si le aplico cualquier cosa podria afectar en un futuro el clavijero. Tambien cave aclarar que eso no es de uso execivo ya que la guitarra es de fabricacion 2010 y la adquiri en el 2011 y al momento de comprarla no presentaba ningun incombeniente. ojala respondan pronto a mi pregunta y no me empiecen con mierdas de que ya estaba posteado en otro post porque no hay cosa mejor que preguntar las cosas puntuales que le suenden a uno mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
larriera
#2 por larriera el 15/12/2011
Lubricante para que? para aflojarlo? agarra un buen destornillador y listo, a menos que hayas redondeado la cavidad del tornillo, lo cual si seria un problema, en ese caso trata de conseguir una clavija nueva o si podes cambia todo el clavijero, no estarias desechando "LAS CLAVIAS" ya que las que trae esa guitarra son de calidad bastante baja. De cualquier manera si no te genera ningun problema funcional yo la dejaria asi dura la clavija. Te contesto yo de onda, pero la proxima vez que digas "no me vengan con esas mierdas de que ya estaba posteado" no creo que nadie se tome ni 5 minutos para contestarte. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo