Tengo un problema y quisiera me apoyaran dandome ideas de que puede estar pasando... desde hace unos dos años tengo un cabezal Laney LV300H hibrido, el cual hasta hace un mes funcionaba bien...digo hace un mes por que tenia la pantalla 4 x12 de serie, pero en un negocio la vendi hace un mes y hasta hoy por la mañana termine otra 4 x 12 que me hice yo mismo ( gracias al foro) con unos v30 y unos G12M70...el asunto es que hoy que quiero probar..el cabezal me aparece con los 3 leds indicadores de los canales encendidos !!!
Luego de eso no tuve tiempo para desarmarlo y revisar, y por falta de camara no he podido colgarles fotos...pero voy a conseguirme una hoy por la noche, para ver como les muestro.
Los hechos son:
1. El cabezal no suena.
2. la pantalla muestra 4 ohms ( lo minimo que soporta el cabezal)
3. Todos los led de selector de canal aparecen encendido.
La idea de abrir este hilo es para recopilar las sugerencias que ustedes tengan para recuperar a este cabezal...
[ Imagen externa no disponible ]
lo normal cuando estas tocando es que solo se enciende el led de canal que estas usando, es de 3 canales...
Luego de eso no tuve tiempo para desarmarlo y revisar, y por falta de camara no he podido colgarles fotos...pero voy a conseguirme una hoy por la noche, para ver como les muestro.
Los hechos son:
1. El cabezal no suena.
2. la pantalla muestra 4 ohms ( lo minimo que soporta el cabezal)
3. Todos los led de selector de canal aparecen encendido.
La idea de abrir este hilo es para recopilar las sugerencias que ustedes tengan para recuperar a este cabezal...
[ Imagen externa no disponible ]
lo normal cuando estas tocando es que solo se enciende el led de canal que estas usando, es de 3 canales...

ya revise los datasheet y tambien retiré el componente ya...si, es el que luce como condensador, y si es un fusible segun reseteable...pero por alguna razon este ya perdió la capacidad de resetearse
por cualquier cosa y para alguien que luego vaya a necesitar mas informacion, aca subo algunos pdf como referencia al mentado componente...
en la leyenda del componente dice JK60 09, es decir es para 60voltios y soporta 0.9 amperes.