Problema con Cabezal Line 6

13balas
#1 por 13balas el 18/03/2010
Muy buenas, el caso esque tenemos un problema con el cabezal Line 6 spider valve, lo que ocurre esque cuando estas tocando y ya llebas un rato se apagan los leds indicadores y deja de sonar momentaneamente lo unico que se queda encendido el la pantallita que tiene el resto se apaga y se enciede, aveces lo hace un par de veces y puedes seguir tocando y otras lo hace sin parar.
Alguien sabe que puede ser y a que se debe?Que me recomendais hacer?
Salud
Subir
caravanserai
#2 por caravanserai el 18/03/2010
Si no se apagan las válvulas, y solo los leds frontales, podría ser algun fallo en el procesador de efectos A/D/A.
Ojalá tengas suerte y que sea solo el portafusibles con un mal contacto, o una capullada por el estilo.

Mi consejo es que lo lleves cuanto antes a un buen técnico o al servicio oficial, por si acaso fuera a más.
Subir
13balas
#3 por 13balas el 18/03/2010
Ok. Gracias por responder miraremos haber que se puede hacer, todo apunta que el problema viene del procesador de efectos.
Subir
owetnom
#4 por owetnom el 24/05/2011
Acabo de leer vuestro problema, y el caso es que a mi Spider valve 212 le pasa exactamente Lo mismo... ¿Podéis ayudarme, por favor? Como Lo solucionasteis?
Estoy un poco desesperado, porque creo que ya no tiene garantía, y no se Lo que me cobrará el servicio técnico por la reparación...

Muchas gracias por anticipado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas