Hola a todos, solo quería comentar que los Bugera no son tan malos como los pintan, si es verdad que algunos han dado problemas pero si salen bien, salen muy bien. Y tengo un 6260 desde hace 3 años, es decir, es de los primeros y nunca ha dado ningún problema, si es cierto que desde el principio tiene cambiadas todas las válvulas, sovtek 12ax7LPS en sus 5 válvulas del previo y 4 JJ Tesla matched en potencia. Llevo dando bolos con el los 3 años y el otro guitarra toca con un peavey 5150. No sólo no hay gran diferencia en el sonido, sino que de momento (espero que siga así) está como nuevo, ni una reparación.
Sólo pongo esto porque parece que solamente comentan en los foros las personas a las que les ha ido mal con el ampli pero hay mucha gente que no le ha salido malo y simplemente no postean.
Mi experiencia es esta, y no cambió este cabezal por otro, es más, ya me ha durado 3 años por lo que ya esta más que amortizado (costó 350€) si me dura otros 2 y se me jode tengo pensado coger otro de la serie infinium y hacer el mismo cambio de válvulas.
Un saludo
Sólo pongo esto porque parece que solamente comentan en los foros las personas a las que les ha ido mal con el ampli pero hay mucha gente que no le ha salido malo y simplemente no postean.
Mi experiencia es esta, y no cambió este cabezal por otro, es más, ya me ha durado 3 años por lo que ya esta más que amortizado (costó 350€) si me dura otros 2 y se me jode tengo pensado coger otro de la serie infinium y hacer el mismo cambio de válvulas.
Un saludo