Problema Bugera 333XL, Pierde el sonido.

Vernand
#13 por Vernand el 06/03/2012
reqviem como esta viejo!! que bugera es el q tiene ud? pongale cuidao a la vaina, yo ya le encontre la solusion a todos los problemas bugera pues soy tecnico electronico, y perdi un años de mi vida jejeje, estudiando este cacharro para modificarlo y lograr ponerlo a sonar casi como si fuera un mesa boogie jejeje lo q logré me dejó satisfecho y ya no quiero deshacerme de el aparato, la verdad el sonido es bastante bueno pues tuve la oportunidad de compararlo en vivo y directo con un mesa dual rectifier, un marshall jcm 2000 y un peavey 5150 y el bugera 333xl q tengo ya modificado es del carajo para mi pues llevo mucho tiempo estudiando el sonido de todos los cabezales del mercado y este bugera ya modificado es una obra maestra, nada mas q decir pongamonos en contacto y le puedo colaborar, vivo en neiva donde esta ud?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
reqviem
#14 por reqviem el 06/03/2012
el mismo 333xl pero no el cabezal si no el 212... y pues apreciaría mucho si me ayuda diciéndome y dándome una instrucción con todo lo que hay que modificarle para que quede al pelo... pues como comente antes, por ahí buscando encontré algunas cosas mas o menos que haya que arreglar, pero si ud tiene mas aportes o alguna información mas precisa, se lo agradezco.
Subir
juanfosaiz
#15 por juanfosaiz el 17/05/2012
Yo también necesito saber qué ha hecho el amigo vernand, posiblemente me pille un 333xl y el tema del fallo ese me da miedo... puede ser un marrón bien grande estar en directo y... plas!! a la porra !!

Con lo que sea, gracias por la ayuda !!!
Subir
Vernand
#16 por Vernand el 18/05/2012
juanfosaiz te digo q si tienes presupuesto para algo mejor dale, porque la verdad es mejor un amp de segunda sea marshall, mesa, yo que se cualquier marca del mercado q sea buena a comprar bugera lo q si te digo es q si es infinium pues esos ya vienen corregidos todos los errores bueno la mayoria, pero si quieres un amp q solo tengas q conectar, encender y disfrutar sin tener dudas o sufrimientos jejeje mejor comprate otro aparato la verdad al bugera hay q hacerle un trabajo extenso y gastarse unos cuantos billetes de mas para no dudar de el asi q toma la mejor desicion (no es bugera jejejeje)
Subir
hellvilleRock
#17 por hellvilleRock el 20/05/2012
Hay que hecharle cojones para dar un bolo con un Buguera....
Saludos
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 20/05/2012
#17 Menuda absurdez. Te puedo asegurar que he visto muuuuuchos conciertos en los que los guitarristas usaban bugera y he hablado después con ellos y todos dicen que 0 problemas.
Una cosa es que den problemas y otra cosa es criticarlos porque si incluso tal vez (que no lo se) sin probar la serie infiniun que vienen corregidos los pequeños errores que tenian y tal.
Está claro que Bugera no es una gran marca ni hace grandes amplificadores, pero tiene algo que otras mucho mejor valoradas aqui no tienen, sonido a valvulas y de lo mejorcito en precios mas bajos de 600€, y su durabilidad con buen ajuste y CUIDADO (habria que ver el cuidado que se les da) no es mala para nada.

Acaso es mas digno dar un bolo con un Marshall Haze, MA, Line 6 spider valve, Blackstar HT5 microfoneado, Peavey 6505 chino, Jet city JCA20, blackheart...etc etc??? Son todo amplis de baja calidad y bajo precio, no se le puede pedir peras al olmo...
Subir
montes
#19 por montes el 20/05/2012
Seguro que a nadie le a petado un Marshall o un fender en un concierto?
Quien tira primero la piedra?
Todo el mundo hace bolos com guitarras de puta madre vease Gibson, fender etc y con amplis de 600€ para arriba?
"Ostia", estos musicos cada vez tiene más dinero...

Saludos
Subir
hellvilleRock
#20 por hellvilleRock el 20/05/2012
URI_ROCK escribió:
Acaso es mas digno dar un bolo con un Marshall Haze, MA, Line 6 spider valve, Blackstar HT5 microfoneado, Peavey 6505 chino, Jet city JCA20, blackheart...etc etc???

Aquí nadie ha hablado de dignidad, con mi frase solo pretendía darle un tono de humor al hilo, debido, y eso es innegable , a la cantidad de problemas que dan los Buguera, que son bastantes mas que todos los demás amplis que has citado.
En ningún caso pretendía ofender y si lo he hecho pido disculpas.
Saludos
Subir
Vernand
#21 por Vernand el 20/05/2012
con el respeto q se merecen todos uds pero yo hablo de los bugera porque ya han sido 3 q como tecnico q soy ya he tenido la oportunidad de reparar porque han fallado y tambien incluyo el mio q desde q me llego se jodio entonces aclaro para los mas suceptibles q hablo de mis esperiencias puede q en europa no fallen pero aca en suramerica la mayoria han fallado y hablan muy mal de la marca no puedo negar q es un sonido del putas por semejante precio porque la verdad tengo el mio actualmente sonando como un mesa, bueno casi similar pero suena brutal la verdad, y voy a aprovechar un evento q se viene aca en la cuidad para ir a darle con todo lo q da el aparato y les contare como me ha ido y sacaremos deducciones para todos los q gustan de un buguera
Subir
montes
#22 por montes el 20/05/2012
Hellville_Rock :stop: , yo tampoco intentaba ofender, que de claro, todo era en clave de humor. :bufon:
Entiendo que si se trata de musicos profesionales seguro iran con un equipo de pm.
Pero los que somos simples aficionados vamos seguramente con lo que tenemos. Y... hay esta parte de la aventura.
Es como cuando te vas con los colegas de vacaciones con una tartana de coche y no sabes si llegaras pero te lo pasas de muerte.
Creo que todos sabemos que son los buguera y gual que cualquier otro ampli de marca, que vale mucho más, montado en china a lo varato, pero es la eterna discursión de amplis o de guitarras.
Amigo vernand, seguro que tendras un buen concierto, cuando acabes y tu equipo aguante aun estaras más contento, de ti y de tu equipo.
Yo tambien tengo un vuguera un V22 no lo saco mucho de paseo pero las veces que ha ido, un campeon. El unico problema una valvula microfonica, que de todas maneras ya tenía pensado cambiar.
No puedo decir nada malo de el...de momento. :diablo:
Un saludo
Subir
jordaxxx1
#23 por jordaxxx1 el 21/05/2012
esta semana me llega un 333XL infinium ya dire haber que tal va la cosa... si falla lo pongo a lo largo de esta semana.. toco madera..."expresion en catalan" de que esperemos que no pase nada jajaja, bueno i si no falla os dire por que este sabado que viene tengo bolo!
Subir
Rius
#24 por Rius el 21/05/2012
#21 Fallan en tu tierra y en Europa, solo hay que tirar del buscador con la clave "problemas bugera", en este foro, o en google. :)

Habrá que ver que tal tira la serie nueva infinium, pero empeñarse en negar los problemas evidentes de los modelos anteriores ya es algo que cansa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo