Bueno bueno bueno, traigo nuevas, malas nuevas.... a ver, os cuento, he "terminado el pedal" (Me falta el pulsador) pero lo he probado (Los 4 cables desde los jacks y placas que irían al pulsador los he soldado[temporalmente]) y bueno, el sonido pasaba!! pero aunque giraba los potes no cambiaba el sonido, limpio totalmente, y he probado a quitar el IC mientras estaba tocando (está puesto en un zócalo) y ha sonado un poco de interferencia mientras lo quitaba pero nada, ni siquiera dejó de sonar... los condensadores son de poliester menos uno que era demasiado pequeño para serlo... qué puede estar pasando? el clip de la pila está conectada directa a la placa, no tengo jack de alimentador, podría ser problema de alimentación? un saludo
---------------------------------
He pensado que el error puede ser debido a que la pila nunca toca tierra, como no pensaba conectarlo a la alimentación no le he comprado el "DC Jack" y en su lugar he puesto el clip de la pila con el lado positivo hacia el 9v+ y el negativo al canal estereo del jack de entrada... hay fundamento? =S
Además hay continuidad en las patillas del zócalo del IC, concretamente en las 1 y 2 y en la 7 y 8
He pensado que el error puede ser debido a que la pila nunca toca tierra, como no pensaba conectarlo a la alimentación no le he comprado el "DC Jack" y en su lugar he puesto el clip de la pila con el lado positivo hacia el 9v+ y el negativo al canal estereo del jack de entrada... hay fundamento? =S
Además hay continuidad en las patillas del zócalo del IC, concretamente en las 1 y 2 y en la 7 y 8
Responder

) A lo que iba, me dispongo poner los 4 o 5 cables sueltos que irían al pulsador sujetos por un desafil (Como si el pulsador estubiese abierto y dejara paso) Y para mi sorpresa "hay continuidad", un hum horroroso, volumen bajísimo y sin drive ninguno. Me pongo a toquetear los potes y el de volumen reacciona y el de tono algo, pero el de drive nada en absoluto, además el led en ningún momento se encendía... pensé que estaba fundido, así que cogí la resistencia, el led y la pila y... [ Imagen externa no disponible ] Muy azul. Lo que me desquicia aún más, no se por que no tiene drive, ni tampoco que es el dichoso "DC Jack" yo creía que era el jack donde se enchufaba la alimentación y fuí y pedí un "DC Jack" en la tienda de electrónica y me dijeron que lo llaman "Japan Jack" total, lo que me han dado es esto [ Imagen externa no disponible ]
) al otro polo, por lo que me doy cuenta de que nunca nunca nunca le va a llegar corriente al led!.
]) y el DC Jack de ese esquema no se parece en nada al mío...
Lo único que he aprendido es que si estas distraido no es buena idea cambiar de mano con el soldador