Problema en los bends

daniguitar
#1 por daniguitar el 21/04/2009
Hola a todos, me ha surgido un problema y no se si es por problema de ejecucion o porque la partitura esta en otra posicion diferente pero en el solo de smoke on the water me aparece un bend full en la 1º cuerda en el traste 6. El problema es que aparte de tener que hacer bastante fuerza para estirar la cuerda cuando bajo se queda sonando la 3º cuerda como si fuera un 0. Tambien me ocurre que se me cuelan los dedos entre medias (Tengo los dedos algo cortos y finos). Por eso queria saber si es problema de ejecucion o de traste ya que segun me han dicho por la parte de arriba en algunas cuerdas es imposible ejecutar un bend full.
Saludos
Subir
asphix
#2 por asphix el 22/04/2009
En mi opinion es cuestion de tecnica, hay que irle buscando la mejor forma de hacer el bend sin hacer ruido en las demas...

Lo que si es evidente es que cuando estas mas cerca de los primeros trastes es mas dificil hacer el bend, hay que hacer mas fuerza, pero de que se puede hacer, stevie ray usaba calibre .012 y hacia bends en los primerso trastes...
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 22/04/2009
Con el tiempo eso se arregla, a mi me pasaba al principio, ahora ya aunque meta los dedos por debajo o las empuje a todas, no suenan al soltar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas