Problema bend

gari69
#1 por gari69 el 31/07/2013
Buenas, soy novatillo y hace un tiempo que hago los bends con frecuencia y me doy cuenta que por mucho que me esfuerzo, toco la cuerda superior o 2 cuerdas superiores a la que le estoy haciendo el bend.
Querria saber cual seria la solucion, aveces toco con la uña y por mucho que hundo para no tocar con la uña aveces golpea la yema del dedo la cuerda superior con lo que consigue sacarle un poco de sonido y esto me irrita por la falta de limpieza en el sonido del bend.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 31/07/2013
Mano derecha. Si vas a hacer un bend potente es inevitable tocar la cuerda siguiente, para e itar que suene sólo tienes que "mutearla" con la mano derecha, como un pal mute pero que evita que la cuerda no deseada suene.
Subir
gari69
#3 por gari69 el 31/07/2013
perdona por esta nueva pregunta pero....por que se toca con 3 dedos el bending? yo puedo hacerlo con 1 solo dedo y creo que me da mas rapidez de esta manera....
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 31/07/2013
#3

No se quien te ha dicho que los bendings se han de hacer con 3 dedos.... Yo nunca lo he hecho...si tienes la fuerza y la técnica suficiente para que suene limpio y preciso no necesitas 3 dedos, con uno basta.
Subir
gari69
#5 por gari69 el 01/08/2013
jaja okey nose yo e visto en youtube videos y tal y por eso pensaba que la tecnica se hacia con tres dedos para empujar hacia arriba la cuerda por que esque no veia a nadie hacerlo con un dedo y digo...aver si voy a ser el novato y cambia en algo hacerlo con tres a la vez...gracias por sacarme de la duda muchas gracias tokai^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo