Problema con el Behringer Guitar Link UCG102

Mr Mozartian
#13 por Mr Mozartian el 17/02/2012
Gracias amigo, estoy aprendiendo mucho debido a tus acertados consejos. si no te es molesto te comento lo siguiente.
He descargado de la pagina de softonic el amplitube 3 en su versión gratuita y me produce un ruido como soplido de olla de vapor aproximadamente cada 10 o 12 segundos y esto es muy molesto y no se como solucionarlo.
Probare con guitar rig 5 a ver como me va pero no se si descargarlo de la misma página. ¿Que me puedes recomendar?

De nuevo gracias por tu ayuda.
Subir
[Michael Killer]
#14 por [Michael Killer] el 17/02/2012
Bueno eso es porque son demos solamente, son productos que tienes que comprarlos o conseguirlos por tu cuenta, aca no se te puede ayudar en nada que sea fomentar la pirateria,por tu cuenta trata de investigar un poco :bien:

de todas maneras creo que hay un amplitube free que se puede descargar desde la misma pagina creo

Salu2 :saludo:
Subir
diego128
#15 por diego128 el 11/07/2012
Hola tengo el guitar link desde ayer y le instale los driver asio, uso el fl 9 con amplitube y superior drummer, cuando conecto el guitar link, empiezo a escuchar los sonidos de la pc por esta interfaze, todo bien hasta ahi, ahora cuando le habilito el imput para sonar con el bajo, todo empieza a sonar con ruido fuerte a fritura, ya sea el bajo, como asi tambien la bateria, pero en la grabacion si la escucho por la pc suena bien, ahora si la escucho por la interfaze suena con ruido.
alguien sabe q esta pasando?

Gracias
Subir
FaUs
#16 por FaUs el 11/07/2012
Intenta en el amplitube en el noise gate (puerta de ruido) subir el threshold,seguramente te quitara algo ese ruido o prueba en darle prioridad alta en el driver de la Behringer.
Subir
diego128
#17 por diego128 el 11/07/2012
faus escribió:
Intenta en el amplitube en el noise gate (puerta de ruido) subir el threshold,seguramente te quitara algo ese ruido o prueba en darle prioridad alta en el driver de la Behringer.

lo que pasa es que no es un sonido todo el tiempo, sino que lo hace cuando toco entonces en el noise gate no lo soluciona, ademas lo hace todos los sonidos de la pc cuando pongo el imput del guitar link.
lo que estuve probando es que si lo pongo a 48khz no lo hace mas, pero el superior drummer suena feo.
Subir
[Michael Killer]
#18 por [Michael Killer] el 12/07/2012
#15 Aveces pasa eso cuando justamente como dices usas sonidos externos del programa que este usando los asio como por ejemplo hacer sonar youtube o winamp, la solucion es bajarle el volumen general en el "panel de volumen" (parlante a lado del reloj), pero es mas recomendable tratar todo en el programa que estes usando , es decir si tienes una backing track lo cargas al FL y no hacerlo sonar externamente y asi el DAW no te dara ese sonido a fritura. Ahora si te suena a fritura amplitube hasta fuera de FL en modo standalone puede ser por falta de cpu, prueba bajarle la calidad a mid o low

salu2 :saludo:
Subir
jack7
#19 por jack7 el 27/01/2013
amigo michael killer gracias por tu ayuda, solo una pegunta esta interface guitarlink es compatible cn windons 8, porq he tenido problemas de audio al intalarlo..gracias nuevamente
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 27/01/2013
Acabo de probarlo en un portatil Sony VAIO SVE141C11U WIndows 8 Pro 64bit y funciona bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0859.JPG
Subir
jack7
#21 por jack7 el 28/01/2013
pudieras decirme andrew como hiciste para instalarlo? osea porq yo sigo los pasos y el se instala pero cuand conecto mi guitarra no se escucha, es algo raro porq se escucha el click del metronomo, tamb trato de colocar la musica q el trae grabada y nada
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 28/01/2013
Abro el instalador que bajo de la página del producto, la version 64bit.
EL instalador me pide que conecte el Guitar LInk, lo conecto y la instalación continúa.
Aparecen unos mensajes de confirmación, doy aceptar a a todo.
El instalador me pide que reinicie, así que reinicio.

Abro el escritorio, voy al área de notificaciones
Click derecho al icono de sonido
Clic a Dispositivos de Reproducción
Clic en Altavoces Behringer, clic a Predeterminar
Paso a la pestaña Grabación
Clic a Linea de Entrada Behringer
Clic predeterminar.

Voy a Reaper (mi editor de audio o DAW)
Clic a la esquina superior derecha donde están los detalles del dispositivo de audio
Elijo drivers ASIO y Behringer
Dejo todo como está

Luego creo una pista, la activo para grabar y monitoreo y ya puedo oír mi guitarra
De resto es ya poner efectos y configurar al gusto.
Subir
jack7
#23 por jack7 el 28/01/2013
voy a intentar gracias por tomarte tu tiempo al explicar!
Subir
jack7
#24 por jack7 el 30/01/2013
andrew muchas gracias por tu valiosa ayuda ya lo escucho perfecto! la falla estaba en que no habia predeterminado los altavoces beringer, eso no lo dice ningun manual..una ultima pregunta mi reaper no es el q usas, yo tengo el Audacity y el energy xt2 estos vienen con el guitarlink, tamb trae el guitar combo , ok para ir al grano,pudieras decirme como trabajar con ellos?me refiero al momento de grabar,estos reaper porsupuesto son para grabar pero tambien traen todos los efectos incluidos q me trae el guitar combo? gracias por tu tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo