Problema con audifonos y POD 2.0

moisespk
#1 por moisespk el 04/11/2011
Hola que tal, un saludo, resulta me compre una POD 2.0 y tengo el siguiente problemilla:
Conecte unos audifonos de diadema a la entrada "phones" pero como es para un jack mayor (como el plug de la guitarra, de 1/4) use un adaptador y a la hora de salir el sonido, solo se esucha en uno de los auriculares, osea, no sale balanceado o estereo, como se le conozca, los audifonos no tienen problema, tienen idea de qué podría ser o alguna suposicion? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moisespk
#2 por moisespk el 04/11/2011
Nadie sabe¿? o es muy trivial xD
Subir
drakot
#3 por drakot el 04/11/2011
Puede ser que el adaptador sea mono? o que los cascos o la salida esten jodidos :S
Subir
ekaitzupitxu
#4 por ekaitzupitxu el 04/11/2011
Yo miraría lo primero si ese adaptador está bien y te funciona correctamente, ya que a mí me pasó que la "pestañita" de dentro estaba algo torcida y al no hacer buen contacto sólamente se me escuchaba por uno de los auriculares (esto me pasaba con unos cascos que utilizaba para conectar al ampli de la guitarra). Sé que he ido a lo más simple, pero es que me trajo de cabeza hasta que me di cuenta. Compruébalo.
Un saludo.

pd: qué decir que ahora utilizo esos cascos a la hora de sacar las partes de guitarra de algunos temas, ya que según en la posición que coloque el minijack omite la voz, o solamente se escucha una guitarra, o la batería...jajaja. Al final me sirven de algo!! xD
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 05/11/2011
Pues yo creo que es el plug , yo intentaria usar otros audifonos de preferencia, algunos ya incluyen su propio adaptador porque lo mismo me sucedió a mi y no solo con el pod sino con el amplificador, le puse entonces unos sony que ya traian su plug de 1/4 y se solucionó, se escucha por los dos lados
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 05/11/2011
seguro el adaptador o es mono o esta dañado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo