Buenas. Vereis ayer me llegó la Cort X-11 (una gozada
, y estoy peleándome aquí con el Amplitube a ver si consigo que se oiga algo, pero nada de nada. Conecto la guitarra a la entrada de micro y se me oye por los altavoces, hasta ahí todo OK. Después inicio el Amplitube (con los Asio instalados y todo) pero toco la guitarra y ya no suena. ¿Por qué? no tiene mucho sentido, ¿no? se oye el sonido que genera el Amplitube de tenerlo abierto (el ruido de los presets) pero hasta ahí :S
¿Alguien tiene alguna idea? Me he leído los manuales que hay por aquí, pero llego al mismo punto
, y estoy peleándome aquí con el Amplitube a ver si consigo que se oiga algo, pero nada de nada. Conecto la guitarra a la entrada de micro y se me oye por los altavoces, hasta ahí todo OK. Después inicio el Amplitube (con los Asio instalados y todo) pero toco la guitarra y ya no suena. ¿Por qué? no tiene mucho sentido, ¿no? se oye el sonido que genera el Amplitube de tenerlo abierto (el ruido de los presets) pero hasta ahí :S¿Alguien tiene alguna idea? Me he leído los manuales que hay por aquí, pero llego al mismo punto