Problema Amplitube

panuque
#1 por panuque el 10/01/2009
Buenas. Vereis ayer me llegó la Cort X-11 (una gozada :), y estoy peleándome aquí con el Amplitube a ver si consigo que se oiga algo, pero nada de nada. Conecto la guitarra a la entrada de micro y se me oye por los altavoces, hasta ahí todo OK. Después inicio el Amplitube (con los Asio instalados y todo) pero toco la guitarra y ya no suena. ¿Por qué? no tiene mucho sentido, ¿no? se oye el sonido que genera el Amplitube de tenerlo abierto (el ruido de los presets) pero hasta ahí :S

¿Alguien tiene alguna idea? Me he leído los manuales que hay por aquí, pero llego al mismo punto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alforo
#2 por alforo el 10/01/2009
Buenas compa;ero,mirate en las opciones del amplitube ,en la pesta;a audio setting y selecciona el driver asio,por el hecho de que tengas instalado el driver no significa que lo estes utilizando,tienes que seleccionarlo de entre los que tengas instalados,espero haberme explicado,y ademas como comentas que solo deja de sonar cuando ejecutas el amplitube ahi deberia estar el problema
Subir
panuque
#3 por panuque el 10/01/2009
buenas, gracias por contestar :) tengo tmb puesto el driver Asio en la opción que tú dices, pero nada, no funciona. iré a cambiar el cable de la guitarra al pc a ver si es por eso.
Subir
panuque
#4 por panuque el 12/01/2009
hola de nuevo. he ido a comprar de nuevo otro cable pero nada, sigue sin funcionar. conecto la guitarra al LINE IN y se oye bien la guitarra, pero cuando inicio el amplitube se me sigue oyendo la guitarra limpia (como si no hubiera cargado el amplitube, vamos) y se me oye de fondo el ruido de los presets, pero no suenan.
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 12/01/2009
Ve a propiedades de sonido de Windows y en opciones avanzadas vas a opciones/propiedades y seleciona grabacion.

Ahi asegurate que este seleccionada la entrada donde metes la guitarra y que no este muteada, y en las propiedades del ASIO verifica que te reconozca la placa y que este habilitada tanto entrada como salida.
Subir
panuque
#6 por panuque el 12/01/2009
hola, he hecho lo que tú dices, el volumen ya lo tengo subido, pero desde el control de windows no me deja, lo tengo que hacer desde el icono de Realtek HD en la barra de herramientas. Pero no me deja subir los volúmenes ni bajarlos, está como desactivada la opción. Y en el control de volumen de Windows también esta igual, no me deja ni subir ni bajar.

Te adjunto las imágenes para que veas lo que digo

ba1a304c702869d132e2f9a398840-330342.jpgd221e33236c8fa470a7b0becdd7fa-330342.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo